Otra mas que se pira: Conduent despedirá a 230 trabajadores en Barberà

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.517
Reputación
134.379
Lugar
En el país de las ninfas
Conduent, la multinacional de servicios de finanzas y recursos humanos, pretende cerrar su centro de Barberà (Vallès Occidental), en el que trabajan 230 personas, y trasladar la actividad a Rumanía y Polonia. El sindicato UGT denunció que la dirección de la compañía norteamericana argumenta motivos económicos y productivos para llevar a cabo el cierre, debido a unos costes laborales que considera demasiado altos.

La dirección trasladó de manera oficial su decisión al comité de empresa el pasado 29 de enero y los trabajadores se reunieron el mismo día en asamblea, en la que rechazaron el cierre de manera unánime.

Cierre escalonado
Expansión publica que la multinacional planea ejecutar el cierre de forma escalonada, aunque todavía no ha fijado fecha límite. “Ni la plantilla, ni el comité ni nuestro sindicato aceptamos que se haya tomado esta decisión tan traumática sin haber valorado otras opciones que hagan posible hacer viable la actividad del centro”, lamentó UGT.

El comité de empresa reclama a la compañía que ofrezca alternativas al cierre definitivo del centro y no descarta movilizaciones para defender los puestos de trabajo. En este sentido, UGT denuncia que la sede de Barberà del Vallès lleva más de 23 años en marcha. En cambio, la multinacional plantea mantener los contratos a unos 90 trabajadores en Madrid que se encuentran destacados en la sede de PSA, uno de sus principales clientes.

Conduent es una empresa de servicios de subcontratación con sede en Nueva Jersey. La empresa, que tiene más de 93.000 empleados en 4.000 países, nació en 2017 como una desinversión de Xerox. Entre otras compañías, ofrece servicios de finanzas y recursos humanos a nivel internacional a multinacionales como Michelin, Firmenich, Atos, General Electric, Hertz y General Motors.

Conduent despedirá a 230 trabajadores en Barberà
 
que tiene más de 93.000 empleados en 4.000 países, nació en 2017 como una desinversión de Xerox. Entre otras compañías, ofrece servicios de finanzas y recursos humanos a nivel internacional a multinacionales como Michelin, Firmenich, Atos, General Electric, Hertz y General Motors.

93.000 empleados en 4000 paises,,,,

teniendo en cuenta que en el sistema solar hay 190 paises estamos hablando de una empresa intergalactica

tampoco cuadra que estando en tantos paises se quejen del coste de la mano de obra

me pregunto como se puede ser tan inutil para escribir esto
 
cualquier escusa es buena para escapar de cataluña, mejor en rumania que en cataluña, deberia hacer pensar a los catalanazis
 
230 familias que seguirán votando andapandansia porque lo dice TV3...

En Barberá, en las autonómicas del año pasado, votaron independencia el 28%. Votaron partidos constitucionales el 59%. La marca de Podemos, el 11%.

En Barberá nunca han sido independentistas.
 
En Barberá, en las autonómicas del año pasado, votaron independencia el 28%. Votaron partidos constitucionales el 59%. La marca de Podemos, el 11%.

En Barberá nunca han sido independentistas.
En Barberá no serán indepres pero alrededor está plagado. Cualquier empresa foránea desde su central no van a querer que estén en zona conflictiva.

Cataluña es zona conflictiva, ese es el problema. O lo arregláis o podéis seguir mirando como se piran, y no solo se va la razón social, ahora ya se están yendo fábricas y empleos.
 
En Barberá no serán indepres pero alrededor está plagado

Badía, Ripollet y Montcada no son indepes, precisamente.

lechonanyola, Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell, sí lo son, seguramente por su mayor nivel de renta.

Pero vamos, que los despedidos no creo que trabajen todos en Barberá, así que no es un problema de Barberá, sino del área metropolitana, es decir, de Tabarnaia. A Tractoria estas cosas se la pelan mientras tengas sus granjacerdos.
 
Badía, Ripollet y Montcada no son indepes, precisamente.

lechonanyola, Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell, sí lo son, seguramente por su mayor nivel de renta.

Pero vamos, que los despedidos no creo que trabajen todos en Barberá, así que no es un problema de Barberá, sino del área metropolitana, es decir, de Tabarnaia. A Tractoria estas cosas se la pelan mientras tengas sus granjacerdos.

Hombre. Y porque son más listos y más guapos. Que se te olvidaba.
 
Hombre. Y porque son más listos y más guapos. Que se te olvidaba.

Lo que quiero decir es que el secesionismo es una afición de la gente con mayor renta (con la excepción de discapacitados tipo Rufián y así). La clase baja y trabajadora tiene otras preocupaciones. La gente con pasta está dispuesta a asumir los riesgos económicos del golpismo porque tiene colchón y cree que será una inversión a medio plazo: repartirse todo, absolutamente todo, en el terruño entre ellos. Cuando se tiene un poco de pasta, te crees intocable.

Paradójicamente, en esta sociedad de cosa, los revolucionarios son los burguesitos.



El cuaderno de Luis: El nivel de renta de los votantes catalanes

Los datos son:

Ingresos familiares netos mensuales, según recuerdo de voto (media):

CUP: 2.451 euros
Junts pel Sí: 2.344 euros
Ciutadans: 2.125 euros
Catalunya sí que es pot: 1.888 euros
PSC: 1.710 euros
PP: 1.623 euros
 
que tiene más de 93.000 empleados en 4.000 países, nació en 2017 como una desinversión de Xerox. Entre otras compañías, ofrece servicios de finanzas y recursos humanos a nivel internacional a multinacionales como Michelin, Firmenich, Atos, General Electric, Hertz y General Motors.

93.000 empleados en 4000 paises,,,,

teniendo en cuenta que en el sistema solar hay 190 paises estamos hablando de una empresa intergalactica

tampoco cuadra que estando en tantos paises se quejen del coste de la mano de obra

me pregunto como se puede ser tan inutil para escribir esto

Si yo también me di cuenta de eso, es mas por eso marque en negrita lo de que la parte de Madrid la respeta, no tiene mucho sentido.

Intuyo que van por otro derroteros, como que es una empresa de servicios a otras empresas que se han largado , al menos los centros donde ahora se toman las decisiones, ya que el hecho de que cambien las razones sociales y fiscales, ahora las decisiones ya no se toman en Cataluña por esas empresas que se fueron.

Por tanto estos movimientos indirectamente también perjudican a otras que les dan servicio, que, o tendrán que moverse igual o directamente se largan de España porque no compensa ya moverse a otras zonas, donde ya hay otros competidores.
 
Solo se marchan empresas de Tabarnia, estamos dolidos. El plan a los independentistas de la tractolandia les va de querida progenitora, arruinar Tabarnia y que nos vayamos todos los catalanes españoles. Rajoy, no se lo pongas fácil a estos independentistas. Si se van las empresas de Tabarnia cierra la Generalitat, sin políticos en Cataluña no se marcharán las empresas de Tabarnia.
 
Badía, Ripollet y Montcada no son indepes, precisamente.

lechonanyola, Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell, sí lo son, seguramente por su mayor nivel de renta.

Pero vamos, que los despedidos no creo que trabajen todos en Barberá, así que no es un problema de Barberá, sino del área metropolitana, es decir, de Tabarnaia. A Tractoria estas cosas se la pelan mientras tengas sus granjacerdos.
Me refería a que para una empresa extranjera toda cataluña es zona de riesgo, ellos no van a ver si es Tabarnia o tractorluña. El dinero es miedoso y quiere tranquilidad.
 

¿Por qué será no me sorprende por su curriculo y estando en la Dinamarca del sur ?

PD: Estoy seguro que no es para nada por ser señora de !EH ! como el resto de su ¿subvenionada ? vida laboral desde que se caso con alguien de los buenos catalanes ¿NO ? (para malpensados Muy de derechas ¿castellanos ? preocupados por su presupuesto catalán "per el poble ")
 
Última edición:
Volver