Otra historia de una pepita...

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Somos malos y nos lo pasamos bien con este tipo de historias, jeje.

Al final tendra que renunciar al nuevo piso, lo estoy viendo, y vivirá toda su vida frustrada por sus altas pretensiones pepiteras.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
a la ruina dijo:
Somos malos y nos lo pasamos bien con este tipo de historias, jeje.

Al final tendra que renunciar al nuevo piso, lo estoy viendo, y vivirá toda su vida frustrada por sus altas pretensiones pepiteras.
A mi es precisamente eso lo que me enloquece del tema, tienes un piso pagado, mejor o peor, pero si quieres mejorar en vez de un piso mejor, no! un adosado de 450000!!!!

Qué queréis que os diga, ha gente con cabeza amueblada estas cosas no les pillan!, a los simples de turno, que les den por el trastero.

Por cierto que yo tampoco me meto ni en unos de veinte kilos. podremos aguantar un par de años... o emigrar.
 

debajo del puente

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
50
Reputación
4
Malthus dijo:
Una compañera de trabajo de mi mujer, firmó hace unos meses un piso nuevo, a entregar en un año, por unos 76 millones de pesetas, pretendía vender su zulito actual por 56 millones, para que le quedara una hipoteca de 20 millones.
Yo no entiendo a la gente. Si quieres comprarte un piso por 70 millones, antes de meterte, vende primero el tuyo por 50 y no al revés. Así, en el peor de los casos, no consigues vender tu piso por 50, pero al menos no te has metido en el fregao de una nueva deuda.

Vamos, digo yo
 

inglesita007

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
60
Reputación
0
Que se decida de una vez a vender el piso nuevo, rezando mucho por las noches quizá pueda salir del pozo si encuentra a algún pepito desesperado.
Lo mejor que puede hacer es intentar vender todo.
Lo que consiga vender con mínimas pérdidas será el milagro.
Y luego, si consigue salir sin cargas de todo esto, pues a alquilar en la zonita pija donde quería vivir.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Veo_Ciegos dijo:
76 millones?'''?'

De verdad que no paro de asombrarme....como cachopo paga un trabajador normalote 76 milllones por una casa ???

A ver señores, enterense de una vez, NO SOMOS RICOS!!!!!!!

Un saludo
Yo con 76 millones me compro tres chalets a pie de playa como el del reportaje del 30minuts, no una hez de piso. Como puede valer un piso 76 millones de pelas? en un pais donde dicen que el sueldo es de mil eurillos?
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Yo tengo el ejemplo de una amiga que en Diciembre puso a la venta su piso del barrio de Salamanca (Madrid), 80m2, un dormitorio, muy bien reformado, aire acondicionado, y ascensor con parada entre plantas, por 470.000. Le aposté que no íba a vender este año por más de 400.000 euros.
De momento su vecina de abajo acaba de poner a la venta el suyo, que es igual pero tiene dos dormitorios (mi amiga tiene un dormitorio y salón unidos), por 430.000. Mientras la vecina no venda, ella va de trastero.
Lo bueno es que mi amiga no fué tan sencilla como para pillarse una hipoteca puente, peró pasa la mayor parte de la semana en casa de sus padres mientras paga una hipoteca de casi 400.000 euros.
 
K

Khon C. Hall

Guest
pero es que la gente es la monda, ponen precio a su viejo piso que les habra costado 2, 5 o a lo sumo 7 millones de pesetas, en base a calcular lo que les hace falta para meterse en el "super-mega-chachi-guay-de la muerte" chalet adosado que cuesta 75 millones y que la hipoteca les quede asequible, o sea, basicamente quieren timar al comprador de su viejo zulo haciendole que les pague mas de la mitad de su nuevo chalet.... y lo peor es que esto durante unos años ¡ha funcionado! y es esta actitud en buena parte la responsable del incremento desontrolado del precio de la vivienda que hemos vivido (tambien lo es la burrada que se llega a pedir por algunas viviendas nuevas, porque un adosado no es ni mas ni menos que una vivienda de una serie de ellas en hilera, o sea, lo que Franco hacia en los 50 para los realojados de los pantanos (mas barato que hacer casas individuales) solo que maquillado de acabados "de lujo" que al constructor, comprados a granel le cuestan 3 duros..... resulta ridiculo ver esa gente, con infulas de terrateniente, aparcar su todoterreno de 8 kilos (metido en la hipoteca y, por tanto, pagadero en 30 años) frente a la puerta de su "mansion" "tercera de la fila segun empieza la calle por la derecha"... patetico. Hileras de casas identicas que solo se diferencian en las diversasa tipologias de enanos de jardin y otros varios complementos horteras con los que compiten en mal gusto.

Todo esto es como si yo digo "me voy a comprar un nuevo Mercedes Clase C, como cuesta 40.000 euros y como mucho puedo asumir un prestamo de 12.000, tengo que vender mi viejo Polo en 28.000 euros.... es absurdo, pero la idea es la misma.

saludos
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Yo me he encontrado esto: "


Puedo denunciar a mi banco por cobrarme 200e mas de lo prometido en mi hipoteca?

Hace ocho meses compre un piso . El banco me hizo una hipoteca de 180.303e me dijo que me cobraria 750e al mes y me esta cobrando 900e al mes .

Información adicional hace 1 semana

Desde el primer recibo que me estan cobrando 900e.Y firmamaos un documento que ponia que paraiamos 700e


Link aqui
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
SoyRara dijo:
Yo me he encontrado esto: "


Puedo denunciar a mi banco por cobrarme 200e mas de lo prometido en mi hipoteca?

Hace ocho meses compre un piso . El banco me hizo una hipoteca de 180.303e me dijo que me cobraria 750e al mes y me esta cobrando 900e al mes .

Información adicional hace 1 semana

Desde el primer recibo que me estan cobrando 900e.Y firmamaos un documento que ponia que paraiamos 700e


Link aqui
jajajajajaja :D

Y según Pedro Solbes tenemos que confiar en que lumbreras como esta sabían dónde se metían y habían hecho bien los cálculos. ¿De dónde sacan a esta gente?, ¿dónde está la cámara oculta?, no puede ser verdad.

jajajajaja
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
tejoncio dijo:
Q Bien!!!!
Un Futuro De Comer Pan Duro Y Sopas De Sobre, Ademas De No Ir Mas Mas AllÁ Del Pueblo De Tus Padres De Vacaciones, No Tener Hijos, No Estrenar Coche O Ropa Buena, Una hez De Vida, Vamos!!!
¡Eh tío!, que yo hago esa vida (lo de comer pan del día y estrenar ropa buena si lo hago) y mi vida es bastante completa
¿Necesitas un viaje a Cancún para ser feliz?
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Otro caso pepitil

Wenas.

Acabo de estar con una amiga, estudiante de arquitectura, que con su novio se han metido en un pareado de 55 kilitos en Benagalbón.

330.000 euros... Me he quedado cuajado.

Y lo peor es que me dice que "les encantó el pisito", "no quisimos hacer números porque si no no nos saldrían"... Bueno, qué os voy a contar.

"Y si no podemos lo vendemos", y yo pensando, sí, claro, a 55 millones os lo va a comprar Rita la Cantaora

Menuda generación de nuncabajistas se ha nacido, Dios.