Otra de Seseña: don Pocero manda asus obreros a manifestarse ...

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
sr chinarro dijo:
Acabo de oirlo en tv.

"las iglesias de los jovenlandeses"(mezquitas).

"he hecho rotondas, y pongo granito , y un lago y las estatutas de mis padres".

"he hecho pisos de 33 millones pensando en vosotros jóvenes, porque yo viví en un chabola".


Ay dios mio!.
Que lo enchironen de una vez.

Yo tambien lo he visto. Dantesco que un tio que lee lo que le han escrito peor que un EGB de 8 años haya llegado a tal cota de poder.

Resume mucho la situacion del pais. jorobar, si no sabe ni entonar lo que lee.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1163511721

Darle al play.Vereis que no exagero mucho. XDD
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.384
sr chinarro dijo:
Acabo de oirlo en tv.

"las iglesias de los jovenlandeses"(mezquitas).

"he hecho rotondas, y pongo granito , y un lago y las estatutas de mis padres".

"he hecho pisos de 33 millones pensando en vosotros jóvenes, porque yo viví en un chabola".


Ay dios mio!.
:D :D :D
Riámonos mientras podamos...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
El Toballa

he hecho pisos de 33 millones pensando en vosotros jóvenes, porque yo viví en un chabola
Vaya tipo este alias el "TOBALLA" lo que no dice el muy cabrón por ejemplo los pisos de 2 H ,es que en la 1º fase comercializada el 2004 vendia los pisos con IVA incluido ,a 147.000€ y en la 2º fase en el 2005 pedia 216.000€, osea 70.000€ más y ahora 222.000€ y sin ninguna vivienda de protección pública, gracias al anterior alcalde Sociata y los 4 concejales del PSOE y el PP.

Además hace muchos contratos de compraventa con cesión de escrituras a muchos pasapiseros y famosoides para poderlos revender antes de escriturar sin pagar nada a hacienda.

Pero que mafioso y llorón es este tipo, manda a los curritos a manifestarse para utilizarlos de escudo y presionar al actual alcalde.

Compra LA SOCIEDAD por 120.000€ que tenia la deuda a los dueños del terreno rustico y tiene una plusvalia de 6500.000.000€, gracias a que su colega el alcalde le iva a recalificar los terrenos.

Asi yo también hago vivendas para los jovenes, no te joroba, pensaba en su bolsillo la flota de barcos y aviones privados que tiene.

El alcalde de IU Le ha paralizado las licencias de obra, hasta que no tenga garantia de suministro de agua,para toda la macro urbanización mal hara el PSOE si se lo da desde el gobierno central y la junta de CASTILLA LA MANCHA, no se si tiene suministro de agua para 6500 vivienda de las 13600 proyectadas.
 
Última edición: