Otra de Guillotinas

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
pero ustec no sabe el retorno que nos va a traer esta visita? caballero, esta visita va a poner a Madrid en el mapa :roto2::rolleye:
 

Windsock

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
191
Reputación
186
Si no fuese por la crisis yo les pondría transporte gratis; así lo tuvimos los peregrinos del JMJ a Roma en el 2000.

Repito: si no fuese por la crisis.
Eso hubiera estado de querida madre si en Roma alguien (que no fuera guiri y lelo) pagara algo, aunque fuera un centimillo, al subir al tren o al bus.
Lo único que hicieron fue aclarar conciencias, nadie paga, y nadie controla que lo hagas.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Traducción de mi post :

Si juntamos las 2 noticias , paralelas en el tiempo , la impresión que da , es que pueden bajar el precio del abono para los beatos porque se lo han subido al resto de los ciudadanos , es decir , no sólo pagamos la visita del Papa sino que además pagamos el transporte de los fans .
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
¿Por qué hay visitas del Papa a todas las comunidades del PP?
¿Tendrá algo que ver con la organización de eventos -gürtel style-?:pienso:
¿Serán por allí más devotos?

Recuerdo la última visita del Papa a Valencia (julio de 2006), el mejor y más grande pelotazo de Correa y 'el bigotes':S:S
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
A ver si lo he entendido:
La empresa organizadora del espectáculo (creo que la llaman iglesia católica) cobra a los voluntarios (me temo que sin repercutir impuesto alguno y saltandose la ley del voluntariado).
Los contribuyentes de la ciudad que soporta las molestias del espectáculo realizado por una empresa privada (sigo creyendo que la llaman iglesia católica) tienen que poner dinero para que los que han venido al evento privado usen su transporte público gratis.

Si esto es así, ¿por qué no poner transporte gratis cuando se celebra la Maratón de Madrid, FITUR, partidos de Champions, el día del orgullo lgtb o la convención anual de mi empresa?
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Y otra :

María Dolores de Cospedal, Austeridad y coches oficiales (donde antes no los había)

Parece que empieza a quedar clara la línea de austeridad de la Junta de Cospedal. No sólo aumenta el suelo a altos cargos y prescinde de los anteriores conductores de plantilla de la Junta para contratar a otros de "la calle", es decir a dedo aumentando el gasto. Además, algunos cargos que antes, con el gobierno de Barreda, no tenían coche oficial ahora sí lo tienen.

--------------------------------------------------------------------------------
Muy comentado está siendo que la recién estrenada Secretaria General de Presidencia, Mar España, que antes desempeñaba tareas en el Defensor del Pueblo y al parecer con dudoso éxito según cuentan anteriores compañeros, se haya puesto uno de esos nuevos coches oficiales.

Al parecer, en ese cargo nunca nadie gozó del privilegio de que lo llevaran y lo trajeran a su casa. Es decir, todo lo contrario de lo que prometieron antes de llegar al Gobierno. Las criticas vienen porque además del coche han contratado a personal de la calle haciendo caso omiso de los conductores que hay en el parque móvil regional, con lo cual se encarece todavía más la gestión. A ello también hay que añadir la subida de sueldo del personal de apoyo de los consejeros, con lo que el discurso de la austeridad parece que se queda en una quimera.

En definitiva, en poco tiempo está quedando al descubierto la auténtica cara del gobierno de María Dolores de Cospedal, que predica la austeridad pero practica el dispendio. Hace menos de un mes el consejero de Presidencia, Jesús Labrador, se mostraba grandilocuente ante los medios para anunciar que la Junta sacaría a subasta los vehículos de alta gama que compró el anterior presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, entre los que se encuentra un A-8 blindado cuyo valor asciende a 377.000 euros. Una cantidad que, como ya informó en su día Diario de Castilla la Mancha, supone algo más de la mitad del importe del Audi blindado (600.000 euros) del que dispuso hasta mediados del año pasado el alcalde de Madrid, el ‘popular’ Alberto Ruiz Gallardón.
Labrador no tuvo empacho en afirmar que esa compra –la de Barreda- "es una muestra de lo que no deben hacer los gobiernos, de cómo no utilizar los fondos públicos".
El consejero de Presidencia, anunció entonces que, junto a ese vehículo, también se subastarán otro A-8 y cuatro vehículos marca Volvo. Esos gastos, dijo Labrador, "no son absolutamente necesarios en tiempos de crisis, sino que son gastos excesivos, de nuevo rico, y pagados con el dinero de los ciudadanos".
¿Saldrá Labrador ante los medios a explicar las razones por las que la secretaria general de su consejería dispone de coche y chófer oficial, y si lo consiera un "gasto excesivo y de nuevo rico"?
 

HastaLosEggs

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
343
Reputación
300
A ver si lo he entendido:
La empresa organizadora del espectáculo (creo que la llaman iglesia católica) cobra a los voluntarios (me temo que sin repercutir impuesto alguno y saltandose la ley del voluntariado).
Los contribuyentes de la ciudad que soporta las molestias del espectáculo realizado por una empresa privada (sigo creyendo que la llaman iglesia católica) tienen que poner dinero para que los que han venido al evento privado usen su transporte público gratis.

Si esto es así, ¿por qué no poner transporte gratis cuando se celebra la Maratón de Madrid, FITUR, partidos de Champions, el día del orgullo lgtb o la convención anual de mi empresa?
Porque, siguiendo el símil, la Maratón de Madrid, FITUR, partidos de Champions, el día del orgullo lgtb (en España) o la convención anual de su empresa, no tienen cientos de millones de consumidores, aunque sean de boquilla.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
¿Por qué hay visitas del Papa a todas las comunidades del PP?
¿Tendrá algo que ver con la organización de eventos -gürtel style-?:pienso:
¿Serán por allí más devotos?

Recuerdo la última visita del Papa a Valencia (julio de 2006), el mejor y más grande pelotazo de Correa y 'el bigotes':S:S
Porque son las únicas que lo solicitan...

Quien es la tetona de su avatar? :roto2:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Que manera más palurda de sacar dinero a peregrinos y contribuyentes ¿no?

¿Y no saldría más barata una conexión via webcam desde Castelgandolfo, como hacen con el Trichoso cada mes desde Franfu?

No sé, pregunto, ...como soy medio simple, es que no mentero. :rolleye:
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Porque, siguiendo el símil, la Maratón de Madrid, FITUR, partidos de Champions, el día del orgullo lgtb (en España) o la convención anual de su empresa, no tienen cientos de millones de consumidores, aunque sean de boquilla.
Cierto, el fútbol tiene miles de millones.

Estamos en las mismas:roto2: