Otra de Genaro: Quer denunciado por su ex.

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.575
Reputación
59.187
Pues eso, que tal como la menor ha cumplido la mayoria de edad y Juan Carlos puede dar el dinero a su hija y no a la madre, esta se ha visto "obligada a trabajar" y denunciando se ahorra trabajar y recibe paguita.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.024
De nuevo, porque esta debe ser la undecima vez que esa mujer, tras su divorcio, le denuncia
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
Pobre hombre, la Argentina sabe como funciona las leyes genaricas
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
La exmujer, Diana López-Pinel, presentó anoche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca y de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Te detenemos...después ya si eso te dejamos libre.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.789
Reputación
49.016
Lugar
Chateau d'If
Lo mejor es vivir a 1000 kilómetros de distancia y poder demostrar donde estabas en diversas fases del día. Es una hez, ya lo sé, pero es la única forma de defensa ante la barbaridad que significa la inversión de carga de la prueba .
Hay que demostrar que uno es inocente...que barbaridad!
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Según han dicho en el prograna de Ana Rosa, anteriormente le ha denunciado muchas veces y todas las anteriores denuncias han sido archivadas.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Parece el más cuerdo de la familia y está en los calabozos.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.575
Reputación
59.187
Lo que no entiendo es porque no esta ya en prisión.

No hay denuncias de violencia de Jenaro falsas, lo ha dicho la ministra usuaria del tinder.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Lo mejor es vivir a 1000 kilómetros de distancia y poder demostrar donde estabas en diversas fases del día. Es una hez, ya lo sé, pero es la única forma de defensa ante la barbaridad que significa la inversión de carga de la prueba .
Hay que demostrar que uno es inocente...que barbaridad!
Lo tendrá que hacer.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.892
Lo mejor es vivir a 1000 kilómetros de distancia y poder demostrar donde estabas en diversas fases del día. Es una hez, ya lo sé, pero es la única forma de defensa ante la barbaridad que significa la inversión de carga de la prueba .
Hay que demostrar que uno es inocente...que barbaridad!
También podemos llevar una go-pro en la cabeza 24/7.
Cuando nos invadan los jovenlandeses, recordad que hay que luchar para defender esto.