otra de despilfarros (medicos de prisiones)

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
Pues eso los medicos de la guandoca de leon que es la que conozco, cuentan en la prision con medios suficientes para ahorrar translados de los internos para lesiones menores y enfermedades simples, al contar con aparatos de rayos ectm, pero pasan de todo y por cualquier chorrada mandan el translado de los internos al hospital con el consiguiente gasto en medios, translado de la guardia civil desde la capital a a la guandoca unos veinticienco km y vuelta, y eso ya digo para c ualquier chorrada que muchas veces los propios internos dicen que no saben que pa que les mandan sino es para tanto, pero bueno se rumorea es que estos señores medicos cobran poco y quieren mas y esa es su medida de presion, pues nada digo yo si no quieren trabajar a la calle con ellos y que metan gente nueva que con el paro que hay seguro que voluntarios ahi, y ya os digo que es un monton de pasta la que se gasta por culpa de elllos.
 
Última edición:

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
El delincuente es el rey en hispanistan
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
No sé si alguien puede confirmar que los médicos de prisiones, no necesitan hacer ningún MIR, me parece que tienen la licenciatura y punto. Es un chollo medicina hasta lo que no hacen especialidad se pueden meter en prisiones o en centros de reconocimiento médico para carnets de conducir, caza etc.

No me extraña que en el bachillerato es la carrera con más repetidores/preparadores de selectividad, y colegios privados.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Es que si una animadora sociocultural de un hay-untamiento :abajo: llegó a ser directora general de instituciones penitenciarias, imagínense por debajo la que habrán montado....un sindios de incompetencias....:roto2:
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Que lo arregle quien sea, a ser posible Echaniz Lasqueti o Capio o Ribera. Pagamos todos
 

Torosalvaje

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.615
Reputación
5.056
El delincuente es el rey en hispanistan
Aprenda usted a leer.

Le están diciendo que el que le echa morro al asunto es el médico-funcivago de la prisión que probablemente querrá más dinero o trabajar menos horas aún, no el preso .