Otra agresión de manteros en Barcelona. Dos policías heridos

jorobar qué ******. Este goteo de agresiones diarias no es suficiente. Quiero algo más sonado, algo verdaderamente aterrador. Una matanza a lo tutsis y hutus, o degollaciones masivas en Ikeas, explosiones en autobuses, bien lejos de mi casa y mis seres queridos por supuesto. Sangre a espuertas, sangre progre preferiblemente.

Es lo que necesita la borregada para reaccionar, lo quiero por el bien de la gente. Es una pena que sea necesaria tanta sangre para entrar en razón, pero así lo quiere la mayoría. Si por mí fuera nunca hubiera podido pasar nada así. Yo abomino de la violencia.

:vomito:

Esperemos que te pillen el primero a ti "por el bien de la gente"...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver