Oslo,un individuo roba una ambulancia y atropella a multiples personas

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pero el problema segun la tv y mass hez es el resurgimiento de la ultraderecha (que aun no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie y de ultra poco, mas bien gente hasta los narices de la traicion sobre nuestras naciones y destruccion).

Al final todos vamos a pedir que venga alguien que venga a levantar ejercitos para aplastar terroristas y extinguirlos de la UE para siempre.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.894
Reputación
109.947
Pero el problema segun la tv y mass hez es el resurgimiento de la ultraderecha (que aun no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie y de ultra poco,
Revisa tus fuentes. Claro que ha dado de baja de la suscripción de la vita y bastante. El ultimo hace 2 semanas a un par de pobres tios que pasaban por allí , porque fue incapaz de asalta una sinagoga.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.847
Reputación
76.334
Lugar
Oklahoma 1929
Con lo tranquilo que ha sido siempre Oslo y toda Noruega..... desde que le abrieron los brazos a los los de la religión del amor ya nadie anda tranquilo por allí, una pena, espero que los noruegos saquen el vikingo que llevan dentro y les pongan en su sitio, pero no sé, son demasiado naive :rolleyes:



Oslo: patrullas de la sharia agreden y golpean a gayses



Los fieles a la religión del amor exigen a las autoridades noruegas que les entreguen un barrio de Oslo para gobernarlo según la sharia



hay que ser iluso.... de verdad.... :rolleyes:
Pues yo se lo entregaba después de rodearlo de un muro bien alta, un foso bien profundo, campos de minas y me aseguraba que estaban todos dentro. Después tiraba las llaves al mar y que gestionaran ellos el barrio ....