Oslafo a las Abafans de Abascal ?

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.419
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Patriotas ? Son charos derroidas que se apuntan a ver qué pueden sacar a quien cachopo le importa la hez de Espanya solo a la basura política que vive de ellas
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Solo a la del medio y si no quedan mas narices. Todo por la Patria
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
1.207
Reputación
952
Lugar
Boston, Massachusetts
porque no deberia amarlas pues claro (además sin signos de interrogación ni de exclamación)
Explica porque intento encontrar a la guapa y no la veo.
Estoy flipando con las faltas de ortografía de varios de los foreros..... analfabetos Nivel 12 de Primero de la E.S.O.

"Las mujeres de derechas son mas guapas" jajajajajajajajaajajajajajaja
Ahora se da por mezclar el físico con la ideología política. Es de estudio el tremendo retraso que padecen los fanboys trastornados de Abascal y cía.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.579
Estoy flipando con las faltas de ortografía de varios de los foreros..... analfabetos Nivel 12 de Primero de la E.S.O.



Ahora se da por mezclar el físico con la ideología política. Es de estudio el tremendo retraso que padecen los fanboys trastornados de Abascal y cía.
Igual tienes que aprender un poquito de ortografía tu crack

c) porque

Se trata de una conjunción átona, razón por la que se escribe sin tilde. Puede usarse con dos valores:

  • Como conjunción causal, para introducir oraciones subordinadas que expresan causa, caso en que puede sustituirse por locuciones de valor asimismo causal como puesto que o ya que:
No fui a la fiesta porque no tenía ganas [= ya que no tenía ganas].

No es por qué en este caso sino porque, y está perfectamente usado
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Ni idea de quien es del cartel, michael jackson?
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.298
Reputación
59.803
Igual tienes que aprender un poquito de ortografía tu crack

c) porque

Se trata de una conjunción átona, razón por la que se escribe sin tilde. Puede usarse con dos valores:

  • Como conjunción causal, para introducir oraciones subordinadas que expresan causa, caso en que puede sustituirse por locuciones de valor asimismo causal como puesto que o ya que:
No fui a la fiesta porque no tenía ganas [= ya que no tenía ganas].

No es por qué en este caso sino porque, y está perfectamente usado
roto2
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
si , menos a la de las gafas de sol … ( antiestética de derechas = feminista infiltrada )

y las preño con gusto , sobretodo a la alta ...