¿Oslafo a esta MILFA? Depilación de cholele INSIDE

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.291
Reputación
32.654
Es que está juventud, todo le da ardor de estomago, jorobar cómo vais a amar si cuando os enseñan un cachopo natural os da asquito, lo queréis como en los dibujitos prono, pues chavales los shishis cuando se ponen mojados se abren, no quedan cerrados como en las pelis, y si llevas rato liandote con la chavala están mojadas hasta las ropa interior y huele, si huele aunque se haya duchado hace un rato nada más, a ese cachopo del vídeo no os dan ganas de comerlo, tenéis un problemita.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
A mí lo que me ponen son los vídeos donde se revientan espinillas o se extraen puntos personas de color. Los shishis ya los tengo muy vistos.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
ahora yutube permite prono light o softcore solo hay ponerle una lejano paredido de ser video didactico, supongo que hay que subir ingresos
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.527
Reputación
60.101
Cuando tenía 26 años me lié con una mujera de 41 años que ya había tenido dos hijas. Yo todo ilusionado creyendo que sería una fiera, una leona en la cama (estaba buenorra la tipa)....pero no. Era bastante vergonzosa.

Y encima su cachopo, al lado de la del vidrio, era como un cachopo grande, abierto y que, excitado, se salía por los lados el jamón york.
Eran polvos gostosos, pero largos y extenuantes, de esos de sudar y empujar como si no hubiera un mañana.

Recuerdo de buen rollo aquellas madrugadas de sábado a domingo en mi piso cutre, tras la que los, a veces, dos polvos de rigor, la tipa se iba al baño a miccionar, pasaba por la ducha para lavarse, volvía a la cama, apagaba la luz (le daba vergüenza), me abrazaba y decía "Vamos a dormir ya nene ".....
y a la media hora o así se me subía encima, me plantaba su ****** peludo en la cara y me susurraba "Cómeme, cómeme!" (me pongo palote solo recordarlo)

Cuando ya de día yo le comentaba el tema, se ponía super colorada de la vergüenza la muy pava.

Fue decirle que mejor para ella y para mi el cholele depilado y al siguiente finde se me presentó en minifalda.... cena fuera, bareto de copas, me agarra la mano y me la guía...menos pelo en el schoscho que en ombligo de recién nacido......morbazo total.

Temporada de casi desgastárselo a lametones y de mucho morbo.






Qué buenos tiempos!



















.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Señores, nos vamos a hartar de ver shishis.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Es que está juventud, todo le da ardor de estomago, jorobar cómo vais a amar si cuando os enseñan un cachopo natural os da asquito, lo queréis como en los dibujitos prono, pues chavales los shishis cuando se ponen mojados se abren, no quedan cerrados como en las pelis, y si llevas rato liandote con la chavala están mojadas hasta las ropa interior y huele, si huele aunque se haya duchado hace un rato nada más, a ese cachopo del vídeo no os dan ganas de comerlo, tenéis un problemita.
Normalmente esas cosas se descubrian en privado y no se mostraban al publico.