oscuro se descojona de la extinción blanca en Irlanda en una entrevista en la TV pública

Parco Molo

Mercader derroído
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
577
Reputación
2.764
Biología básica:
La continuidad de la raza blanca es incompatible con la diversidad racial:
Blanco+oscuro=casi oscuro
oscuro+oscuro=oscuro
Casi oscuro+blanco=casi oscuro
Y etc.

Cualquiera que se haya hecho un café con leche lo debería saber.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.973
Reputación
16.399
Biología básica:
La continuidad de la raza blanca es incompatible con la diversidad racial:
Blanco+oscuro=casi oscuro
oscuro+oscuro=oscuro
Casi oscuro+blanco=casi oscuro
Y etc.

Cualquiera que se haya hecho un café con leche lo debería saber.
Me recuerda a una ley de Murphy, que decía algo así que si metes un vasito de vino a un barril de deshechos, obtienes deshechos, y que si metes un vasito de deshechos a un barril de vino, obtienes deshechos..
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.347
Lugar
Pineda de mar
¿Estan los blancos ahora mismo linchando personas de color por la calle?
¿estan los personas de color violando y asesinando blancos?
Ya sabéis que raza de gaias cobardes debe extinguirse.


P.d: yo también me parto con los puñeteros hipocondríacos blanquitos de hez.
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.634
Reputación
5.325
Para el Narigudo Internacional,que los personas de color se reproduzcan como conejos no es un problema,ya que saben perfectamente que estos al tener un CI muy inferior al de la raza blanca serán incapaces de crear sociedades avanzadas que puedan suponer un peligro militar contra ellos.Ademas de esto una vez extinta la raza blanca, al no tener a quien parasitar ,los personas de color se extinguirán comiéndose entre ellos mismos.Y si no,pues ya tienen preparada los narigudos la geoingenieria para arrasar África y acabar igualmente con la raza negra.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.552
Reputación
20.654
Para el Narigudo Internacional,que los personas de color se reproduzcan como conejos no es un problema,ya que saben perfectamente que estos al tener un CI muy inferior al de la raza blanca serán incapaces de crear sociedades avanzadas que puedan suponer un peligro militar contra ellos.Ademas de esto una vez extinta la raza blanca, al no tener a quien parasitar ,los personas de color se extinguirán comiéndose entre ellos mismos.Y si no,pues ya tienen preparada los narigudos la geoingenieria para arrasar África y acabar igualmente con la raza negra.
¿ cuánta multiculturalidad y diversidad permiten en ese país de Oriente Próximo que empieza por I?... ya te lo digo yo NINGUNA.
Cuando los amos del mundo quieren algo para otros pero NO lo quieren para sí mismos, ya sabes a ciencia cierta que es algo NEFASTO.
 

Quii

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
554
Reputación
968
Normal. Cualquier persona con dos dedos de frente, se desternillaría si le contaran de una especie que ha decidido autoextinguirse. Vamos, ni el pájaro más bobo, el dodo, cometió tal boludez. pensando:
En el cachopo sur no tenéis pájaros autóctonos latinoamericanos?