Óscar Puente sobre el incendio del tren de Extremadura: «Hay que acostumbrarse»

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
Es que es surrealista...

Te dice el tío, que la culpa es de que no se renueva la maquinaria, que desde 2008 no se mete un tren nuevo, que el material es obsoleto, etc.
(la irresponsabilidad de este hecho ni se menta, por supuesto)
Y en vez de decir que lo resolverán renovándolos...pues no, te dice que te vayas acostumbrando.

.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.187
Reputación
14.144
Desde 2010 que no se renuevan los trenes de alta velocidad (hay que gastarse dinero a paladas siempre que hay que mantener el sistema de productos con obsolescencia programada), da mucha confianza pensar en una bola de fuego a toda velocidad.

salvatore.jpg


Por cierto el hombre tiene un aire a "El nombre de la Rosa" muy singular. Al menos en la película creo recordar que Salvatore había sido un dulcinista pero que cae en la "licantropía" como describen en uno de los libros que leen en la biblioteca prohibida al enamorarse de "la rosa". Este otro sin embargo ya tiene la licantropía de serie.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.896
Reputación
10.126
Encocado de hez, más pendiente de hacer oposición a la oposición que de su trabajo
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.110
Reputación
14.344
El personaje por lo menos es sincero y no miente prometiendo cosas que luego no va a cumplir como muchos hacen, va en plan mira es lo que hay y punto no me toquéis más los narices
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.526
Reputación
70.301
Pues el me gusta la fruta ha dicho una verdad.

Yo les hubiera dicho quello de a disfrutar de lo votado
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.354
Reputación
82.857
al menos ha sido sincero como dicen por ahi .


como si no fuera con él el tema.roto2
eso me lo podria haber dicho el de renfe
no el ministro.doh!doh!doh!doh!