Oscar Puente , Ministro de Transporte. Miles de conductores atrapados en las carreteras españolas. En 2024.

Mira, habló de pu...ñeteras la tacones. Si VW no vende coches eléctricos es pq los coches eléctricos son boñiga y si Tesla vende boñiga es porque hay mierdecillas como tú que los compran aunque sean boñiga al cuadrado porque les han dicho que el coche eléctrico es el "futuro" cuando no tienen ni lineales y tienen que ir a recargar sus guanos al puñetero corte inglés.

Eres fulastre y un borregazo. Mañana te dicen que el poliamor es lo mejor y le endilgas la parienta al vecino por qué ejjj que me lo han dicho, qué ejjj lo mejor, ejj lo que más seh vendeh y como se vendeh ejjj que esh buenoh, me lo ha dicho Elon que sabeh musho.

pueblerino con ínfulas

Pues a tu hija y a tu mujer les encanta el poliamor, como gimen de placer las condenadas en mi Tesla.
 
Este no fue el q colocó a toda su familia en puestos públicos a razón de 3.500 euros mes?
 
Pues a tu hija y a tu mujer les encanta el poliamor, como gimen de placer las condenadas en mi Tesla.

No, pues cuántos argumentos, sobretodo porque soy mujer tarado.

Ves?, no te enteras de nada. Ahora qué, me dirás que te amas a mi marido en tu puñetero Tesla de cosa? Si eso te sirve para encontrar consuelo en haber comprado esa lata para badulaques pues venga, amatelo en tus sueños, igual y hasta sale la gaiaza reprimida que llevas dentro.

augusto
 
No, pues cuántos argumentos, sobretodo porque soy mujer tarado.

Ves?, no te enteras de nada. Ahora qué, me dirás que te amas a mi marido en tu puñetero Tesla de boñiga? Si eso te sirve para encontrar consuelo en haber comprado esa lata para badulaques pues venga, amatelo en tus sueños, igual y hasta sale la gaiaza reprimida que llevas dentro.

augusto

No pasa nada por ser lesbiana, es una condición de orientación sensual como otra cualquiera. Que sepas que tu mujer a parte de gustarle el polyamor, es BI, así que respétala.
 
Pues no se como los aire acondicionados tiran tanto. Por que he visto pruebas y les quitan unos cuantos caballos al motor, nada de 500w.
Si que tiran, pero hay que buscar equivalencias.
Una bomba de calor tiene un rendimiento de 4 a 1. Es decir que por cada w consumido produce el equivalente en 4 de calor.

Si el consumo fuese de 500w, tendría un rendimiento de unos 2000w.
Imagínate un radiador de 2000w al máximo metido en un habitáculo de un coche.

Aunque bueno, algún artículo habrá por ahí que detalle el gasto en climatización en un coche eléctrico.
 
Si que tiran, pero hay que buscar equivalencias.
Una bomba de calor tiene un rendimiento de 4 a 1. Es decir que por cada w consumido produce el equivalente en 4 de calor.

Si el consumo fuese de 500w, tendría un rendimiento de unos 2000w.
Imagínate un radiador de 2000w al máximo metido en un habitáculo de un coche.

Aunque bueno, algún artículo habrá por ahí que detalle el gasto en climatización en un coche eléctrico.
Rendimiento de 2:1 mas bien y con temp bajo cero en torno a 1.5:1. Y que no se congele el evaporador externo...
 
Volver