Os voy a nombrar 2 sustancias baratísimas y que te pueden mejorar la vida brutalmente. Biohacking. (no es MMS)

Sabéis que es aún más barato? La orina

Mejor que el gel hidroalcoholico para desinfectar y txumari alfaro, se bebía dos vasos al día
 
Yo leí en algún sitio que si además de tomar eso vives en la ciudac esa de Chernobyl te haces eterno.
 
yo recomiendo que os unteis las tostadas con cloro todas las mañanas , un estudio de una prestigiosa universidad americana demostro que la gente que ingeria cloro en cantidades razonables , tenia de media el miembro viril mas grande .

otro lifehack es pagarle a un etniano de tu barrio para que te meta 7 escobazos en el lomo todas las mañanas , esta comprobado que despues de eso afrontas el dia con una energia inusitada y un optimismo fuera de lo comun .

Te olvidas el que tu mujer te grite en la manana, asi saldras de casa feliz y sonreiras todo el dia, ....el efecto dura igual que la jornada de trabajo
 
la metformina 850 da una cagalera de la ostra a mucha gente, sensacion de mareo, vomitos y nauseas. Muchos la toman con protector de estomago. Soy diabetico y se de que hablo.
La otra cosa azul no se que es
Yo tomo metformina 850 por ser diabético y solo me dio cagalera, y no demasiada, los dos o tres primeros dias, a partir de ahí cero cagalera y cero efectos secundarios desde hace ya tres o cuatro años.
 
se trata de la METFORMINA y del AZUL DE METILENO

el primero se usa para la diabetes pero tiene efectos secundarios positivos e inesperados para la ciencia. De hecho los diabéticos tipo 2 viven más años de media, si excluimos aquellos cuya enfermedad se desborda claro. Se sospecha que viven más porque toman la metformina. Hay gente sin diabetes tomandolo y no pasa nada, cuesta 2 euros la caja en cualquier farmacia y sin receta.

el azul de metileno es un tinte pero hay gente tomándolo y experimentando beneficios mitocondriales y de longevidad. En farmacia por 10 o 12 euros te venden 25g de azul de metileno en polvo, te tienes que hacer tú mismo la disolución pero para que os hagáis una idea la dosis que toma la gente es de 1 a 2 gramos AL AÑO o sea hablamos que por 10 euros tienes para 2 décadas!!!! Evidentemente no le digas a la boticaria que vas a ingerir esa sustancia, te tomaría por chalado y no te la vendería, dí por ejemplo que quieres teñir unas camisetas o que es un experimento del colegio de tu hijo.

más información:

9 Proven Metformin Uses + Side Effects - SelfHacked
Top 6 Benefits of Methylene Blue + Dosage & Side Effects - SelfHacked

image.axd

Hay estudios de que la metformina en circunstancias determinadas como en Alzheimer o en edad avanzada tiene efectos negativos. El año pasado hubo resultados de ensayos clinicos novedosos y la metformina fue la gran decepcion. Me parece a mi que la fuente esa no esta actualizada.
 
No se si el azul funciona o no, pero si no te mata seguro te hace más fuerte.
El que si alarga la vida es el zumodeano.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Última edición:

Sugus esque desconoces el mecanismo de la glicosilacion?

Lo que envejece los tejidos y los daña, y mucho, es dar glicosiladas altas, puedes preguntarle a cualquier diabetico.

La metformina baja eso y no tomar azucares tambien.
 
Dióxido de cloro (MMS, CDs, CDI.....).
Funciona y es el mejor medicamento que quieren esconder y criminalizar.
Mata patopatógenos y oxigena la sangre....lo mejor.

11 años de uso y es una maravilla.
Hay canales de Telegram con información.
Lo demás censurado.
IMG_20210109_124137_428.jpgIMG_20201022_222440_837.jpgIMG_20201216_074826_407.jpgIMG_20201017_175544_644.jpgIMG_20201104_185305_191.jpgIMG_20210115_084634_322.jpgIMG_20201111_130628_701.jpgIMG_20201202_083307_375.jpgIMG_20210112_094458_877.jpgIMG_20201202_083304_012.jpg
 
Volver