Os voy a contar lo que piensa hacer Pedro Sánchez

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
A saber si la carta esa es como su tesis, o si en este caso sí que la ha escrito él. Pero mientras que estemos hablando de la cartita nos tiene donde quiere. Si tiene algo que decir que lo diga y punto y deje de manipular y engañar.

Puede pasar cualquier cosa. Tirando de imaginación y con un poco de suerte:
Dimite (más bien le hacen dimitir).
Indepes y nacionalistas sacan info jugosa, incluida de su predilección por los filoetarras.
Igualmente aún dimitiendo sacan la info de Pegasus.
Info de que está implicado en el 11M.
Fotos comiendo heces y/o haciendo cositas en sauna lgtb (bonus extra si es en Malrruecos).
Más info que desconocemos.
Va a la guandoca por haber fomentado dar de baja de la suscripción de la vida a vacunazos y saltarse todas las leyes.
Se destapa más hez de las mascaras.
Se destapa más hez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ni nos imaginamos, como liar a Madrid porque sí, sabotear la economía a propósito, sacar dinero de las PCR, forzar a la sanidad a no atender a nadie que no sea kobi para que muera más gente, sobornos a sanitarios para inflar las cifras y el terror (bueno, eso es público en el BOE), etc.
Que salga info que en definitiva le impida escapar como PigDemon en el maletero, y que vaya a la guandoca, y su ¿mujer? también vaya a la guandoca por trafico de influencias. Van juntos al módulo de hombres y se petan por detrás el uno al otro y felices nos dejan en paz a los demás.
Y lo más importante: aunque le quiera endiñar la crisis al siguiente gobierno, sale info de que él ha llevado a España aposta a la ruina.

Soñar es gratis.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.100
Reputación
2.964
Lugar
Qart Hadasht.
Y que interés tiene en palestina este tipo?
Va a dejar que todo salte por los aires por apoyar a palestina?
No tiene ningún sentido.
Walahhhhh ... Acabas de descubrir que, en esos niveles hay luchas internas, nada nuevo bajo el sol.
¿Qué hace que una ideología promueva meter a un escorpión y una rana en la misma caja? Jovenlandeses vs lgtby16 válvulas turbo.

Incluso ponerse de perfil con lo de Ucrania, cualquiera podría pensar que está con los rusos.... Pero supeditado a jovenlandia... Qué a su vez está bajo la bota de EEUU -Israhell....

Esto se complica por momentos....

Lo interesante es ¿Qué viene luego?
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.187
Reputación
16.265
Lo dudo, como no salga pilinguin o alguien de la mafia rusa rompiéndole el trastero, este no dimite.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.114
Reputación
2.311
Este ha consultado legalmente y sabe que le puede caer una muy subida de peso. Que le pueden obligar a dimitir o hacerlo el congreso, como pasó con Rajoy.

Así que ha razonado culpar a la derecha de putearle y estar cansado del daño a su esposa. Esa es la estrategia, desviar la atención.

Así, en la comparecencia es un 99% que va a dimitir, culpando a la derecha y no dejándose expulsar. Está ya todo planeado y puede que incluso haya pactado con alguien.
Le han ofrecido esa salida los que le mandan y creo que lo más probable es que acepte y espere a que escampe en algún chiringuito pogre globalisra.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.707
Reputación
3.693
Este ha consultado legalmente y sabe que le puede caer una muy subida de peso. Que le pueden obligar a dimitir o hacerlo el congreso, como pasó con Rajoy.

Así que ha razonado culpar a la derecha de putearle y estar cansado del daño a su esposa. Esa es la estrategia, desviar la atención.

Así, en la comparecencia es un 99% que va a dimitir, culpando a la derecha y no dejándose expulsar. Está ya todo planeado y puede que incluso haya pactado con alguien.
Los cinco dias de "vacaciones", son para buscar un acuerdo, su inmunidad, la de su entorno y salvar sus "bienes", conseguidos trabajando muy duro, si se marca un Rubiales, con el "no voy a dimitir", "no voy a dimitir", se terminan sus privilegios
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
419
Reputación
775
Estoy seguro de que dimite,pero es por los alubios,que han pillado cositas de Pegassus,al fin y alcabo lo diseñarón ellos y me imagino que dispondra de un backdoor,puerta trasera.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España
A ver si vamos a tener que agradecer a los sionistas el desrratizado de la moncloa. Es bien sabido que antonio es un hombre de soros y las fuerzas vivas de israel no pueden ver al globalista amamoros.

Por lo demás esto me huele a CAMPAÑA ELECTORAL. Este solo sabe dar la culpa a la ultraderecha y pilinguin de todo.

Si la gente se traga la leche, por que no repetir?
Antes de agradecer nada a la judiada espérate a ver a quien tienen calentando en el banquillo a punto de saltar al campo. Igual hace bueno a Sanchinflas.
 

JUAN HAY?

EL HUEVERO
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
33
Reputación
30
Peter ya tiene poltrona en europa, todo sigue el guion masonado.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.211
Reputación
41.249
dejaos de telenovelas, esto tenía que llegar... el motivo es lo de menos, el primero que se les ha puesto por delante

el tema es que estaba demoliendo el país solo para su beneficio personal y eso, por muy mafiosos que haya en la oligarquía, pone en peligro muchas cosas

le van a echar de la Moncloa, si es que él no escapa antes

lo que me parece increíble es la sensación de "superpoderoso" que se ha apoderado de tanta gente "oh, no lo echaremos jamás, es invencible"

increípla

Este ha consultado legalmente y sabe que le puede caer una muy subida de peso. Que le pueden obligar a dimitir o hacerlo el congreso, como pasó con Rajoy.

Así que ha razonado culpar a la derecha de putearle y estar cansado del daño a su esposa. Esa es la estrategia, desviar la atención.

Así, en la comparecencia es un 99% que va a dimitir, culpando a la derecha y no dejándose expulsar. Está ya todo planeado y puede que incluso haya pactado con alguien.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.063
Sánchez publica el cariñoso mensaje que sus hijas le escribieron en su mesa del Consejo de Ministros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado en su cuenta de Instagram una nota cariñosa que sus hijas le han dejado por sorpresa en el lugar que ocupa en la mesa del Consejo de Ministros, en un mensaje en el que expresa su "orgullo de padre".




Pedro Sánchez utiliza sin pudor a sus hijas pequeñas en un intento desesperado por cerrar la crisis - Periodista Digital

No contento con sus endebles explicaciones, Sánchez respondió a sus críticos como ha venido haciendo desde que accedió a La Moncloa: a base de mercadotecnia y marketing, con un golpe de efecto en el que no dudó en echar mano de sus hijas pequeñas a través de las redes sociales.​
Así, publicó este viernes en su cuenta de la red social Instagram una tierna y sensiblera fotografía en la que puede verse un bloc de notas del Consejo de Ministros con mensajes de cariño que le han dejado sus hijas.​
«Hola, soy yo y te quiero mucho, papi», «te quiero y mola mucho», puede leerse en letra infantil en una cuartilla salpicada de corazones y colocado sobre el protector de escritorio de piel que corresponde al presidente del Gobierno.​
«Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa… ¡Os quiero!» ha escrito Sánchez como pie de foto, añadiendo como etiquetas (para facilitar que los usuarios de la red vean la fotografía al buscar esa palabra) palabras como «detalles», «cariño», «sorpresa», «orgullo de padre» y «CMin», éste último una etiqueta habitual en las redes sociales para asuntos relativos al Consejo de Ministros.​


Ver archivo adjunto 1876541

Notad como está tachado tachan el escudo de España, en relieve con el mismo color del papel.
Todo esto es de ser un orate profundo, nos gobierna un loco de atar...
Tachar el escudo de España y ser el presidente de España, es estar como un cencerro.