Os vais a amar con una tía pero tiene un olor/sabor fuerte de cachopo.

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.133
Reputación
31.584
Lugar
Castilla la Vieja
Este señor hablaba a veces usando algo así como figuras literarias. Este señor, tenía una caseta en el mismo trabajo, donde había una colchoneta y una garrafa de agua de 5 litros. Cuando empecé a currar los compis del curro me decían entre risas que le preguntara para que era la colchoneta y la garrafa. Lo de la colchoneta lo intuía pero lo de la garrafa no.
Así que un día le pregunté, y me dijo que sí, que la colchoneta era para llevarse a sus líos allí cuando ya no hubiera nadie currando, y ¿La garrafa? Para pasarle un "hervor" al sobrante, pero sin pasarse, es decir, le lavaba el schoscho y "cercanías", pero no demasiado, porque el schoscho, debe saber a lo que es.

Cuando lo explicaba, acababa con dolor de barriga de reírme.

Y como decía, usaba algo así como figuras literarias, que surgían más bien del uso indebido del lenguaje, pero que sonaba bien, por ejemplo, cuando se iba a amarse pilinguis negras de la calle(por lo económico) las llamaba "magrebíes". Obviamente las negras no son de origen joven, pero así las llamaba que por cierto, siempre les miraba la dentadura antes de tener sesso con ellas, a lo cual siempre comentaba que no se explicaba que tuviesen casi siempre la dentadura perfecta, y él apenas algún diente abrasado con alcohol, drojas y tabaco.
Menuda joya de señor con boina.... seguro que las supuestas magrebís aprovechaban la garrafa para con él.... bufffff....
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.477
Reputación
14.438
Corta el rollo, desde luego no bajar. Una persona que no sigue unas normas básicas de higiene es de ser medio retarded, mejor evitar. Antes mínimo ir al baño y repasarse con agua y jabón, y eso como mínimo...

También puede ser que tenga una infección, bacteriana o de hongos que aunque se limpie huela igual y se tenga que tratar. Lo mismo, retarded-->evitar.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
805
Reputación
953
revolveis el estomago a la gente normal , a partir de ahora me autobaneo de todos los foros menos del subforo crypto. agur.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.539
Reputación
9.322
Lugar
Tristán de Acuña
Menuda joya de señor con boina.... seguro que las supuestas magrebís aprovechaban la garrafa para con él.... bufffff....
Las que se llevaba al trastero con colchoneta y garrafa eran mayormente civiles. Las "magrebíes" no las llevaba al trastero, eran cortesanas callejeras y donde podía, en las cercanías, tenía sesso con ellas.
Y sí, una joya... y sin embargo tenía buenos sentimientos. Lloraba cuando había un incendio forestal pensando en toda los seres vivos muertos por el fuego, llamaba a su señora por cualquier onomástica y le dejaba regalos... etc...
Sus anécdotas daban para libro, y las de sus vecinos también, como una vecina que era esposa de un pescador, que cuando su marido estaba fuera, se la amaba por todos lados menos por el txotxo, ya que el txotxo era, de su marido el pescador.


Y me acabo de acordar que una vez me dijo que había tenido todas las enfermedades venéreas habidas y por haber, menos el Sida, y que el condón sólo se lo había puesto una vez en vida y fue, precisamente con su esposa.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.760
Reputación
50.390
Pensad que hay mucha gente que se ducha por la noche antes de ir a dormir. Dejan el cachopo macerando y sudando 8 horas en la cama, luego durante todo el día hasta que llega la tarde/noche y es hora de amar el cachopo sudando y el flujo pudriendose y luego vas tu a meter el morro. O se ducha al momento o no hay comida de cachopo
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.518
Reputación
5.588
Veis un boquete pútrido oliendo a vómito de rata y metéis vuestro más preciado tesorito dentro.

Sois badulaques profundos hasta amando. Luego diréis que el mundo es muy injusto porque habéis pillado la SIDRA con una ladyboy en Thailandia y buaaaa buaaaa si yo soy mu lijto y mu weno no sé por qué siempre me pazan ejtas cozas a mí.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.133
Reputación
31.584
Lugar
Castilla la Vieja
Las que se llevaba al trastero con colchoneta y garrafa eran mayormente civiles. Las "magrebíes" no las llevaba al trastero, eran cortesanas callejeras y donde podía, en las cercanías, tenía sesso con ellas.
Y sí, una joya... y sin embargo tenía buenos sentimientos. Lloraba cuando había un incendio forestal pensando en toda los seres vivos muertos por el fuego, llamaba a su señora por cualquier onomástica y le dejaba regalos... etc...
Sus anécdotas daban para libro, y las de sus vecinos también, como una vecina que era esposa de un pescador, que cuando su marido estaba fuera, se la amaba por todos lados menos por el txotxo, ya que el txotxo era, de su marido el pescador.


Y me acabo de acordar que una vez me dijo que había tenido todas las enfermedades venéreas habidas y por haber, menos el Sida, y que el condón sólo se lo había puesto una vez en vida y fue, precisamente con su esposa.
Pues un simplón
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.136
Reputación
46.111
En mi experiencia, hay dos cosas que si las haces, te pierden el respeto automaticamente.

1 - Comerles el cachopo.

2 - Hacerles la comida ( de alimentacion )

Sencillo, no la comas el cachopo.
 

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
766
Reputación
1.000
no se a vosotros, pero a mi me pone muy berraco comerle el cachopo a una tía y ver como se le giran los ojos en modo exorcista.