Os vais a amar con una tía pero tiene un olor/sabor fuerte de cachopo.

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
766
Reputación
1.000
Que hacer en estos casos'?? Decirselo abiertamente que se lo lave o no bajar al pilón.

Me ha pasado hace poco.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.539
Reputación
9.322
Lugar
Tristán de Acuña
Una vez me dijo uno que en estos casos se pasa un hervor para quitar el sobrante, pero no demasiado, sin pasarse, para no dar de baja de la suscripción de la vida el sabor.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
978
Reputación
4.080
De toda la vida, sólo se gosta schoscho tras la ducha. Ducharos juntitos, que te enjabone el calabacín y la huevada y tú le lavas la chirla y el ojete. Luego a la cama y 69 y lo que surja.

Parecéis nuevos.
Y cuidado, que podéis pillar un herpes, clamidia, o un bonito chancro sifilitico en la lengua.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.277
Déjame que adivine, el hedor a hez y a leche bien batidas ,no te causa el menor conflicto.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.539
Reputación
9.322
Lugar
Tristán de Acuña
Y eso cómo es..... pones el chumino a hacer vahos? meparto:
Este señor hablaba a veces usando algo así como figuras literarias. Este señor, tenía una caseta en el mismo trabajo, donde había una colchoneta y una garrafa de agua de 5 litros. Cuando empecé a currar los compis del curro me decían entre risas que le preguntara para que era la colchoneta y la garrafa. Lo de la colchoneta lo intuía pero lo de la garrafa no.
Así que un día le pregunté, y me dijo que sí, que la colchoneta era para llevarse a sus líos allí cuando ya no hubiera nadie currando, y ¿La garrafa? Para pasarle un "hervor" al sobrante, pero sin pasarse, es decir, le lavaba el schoscho y "cercanías", pero no demasiado, porque el schoscho, debe saber a lo que es.

Cuando lo explicaba, acababa con dolor de barriga de reírme.

Y como decía, usaba algo así como figuras literarias, que surgían más bien del uso indebido del lenguaje, pero que sonaba bien, por ejemplo, cuando se iba a amarse pilinguis negras de la calle(por lo económico) las llamaba "magrebíes". Obviamente las negras no son de origen joven, pero así las llamaba que por cierto, siempre les miraba la dentadura antes de tener sesso con ellas, a lo cual siempre comentaba que no se explicaba que tuviesen casi siempre la dentadura perfecta, y él apenas algún diente abrasado con alcohol, drojas y tabaco.
 

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
766
Reputación
1.000
se puede amar y ya esta pero el pack completo siempre es mejor.

es el típico escondido con forma de hamburguesa que al estar oculto, puede que el sudor se quede impregnado