os va a gustar

lons es un outlaw, los progres le sudan la platano

habéis visto las tres banderas? jajajaj a más de uno le da un infarto
 
Sí, a éste tío ya lo he visto alguna vez y no defrauda. Pero me gusta más cuando habla que cuando lee.
Lo mejor es preguntarle cosas.

Pero a la descripción que hace en otros videos de la secesión americana le veo muchos paralelismos con las secesiones regionales que se adivinan para España en un futuro más o menos próximo.

PD.- No sé quién será el Julio Gonzalez ése que tanto cita pero debe ser otro cañón de muchos milímetros.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Sí, a éste tío ya lo he visto alguna vez y no defrauda. Pero me gusta más cuando habla que cuando lee.
Lo mejor es preguntarle cosas.

Pero a la descripción que hace en otros videos de la secesión americana le veo muchos paralelismos con las secesiones regionales que se adivinan para España en un futuro más o menos próximo.

PD.- No sé quién será el Julio Gonzalez ése que tanto cita pero debe ser otro cañón de muchos milímetros.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

No se quede con las ganas. A mi fue este venerable señor uno de los que me empezaron a abrir los ojos. Otros disfrute.

Escohotado y los "amigos del comercio" hispanos, debería escucharle, aunque pienso que viven instalados en una verdad de conveniencia. A eso luego le llaman "eruditas opiniones".

 
No se quede con las ganas. A mi fue este venerable señor uno de los que me empezaron a abrir los ojos. Otros disfrute.

Escohotado y los "amigos del comercio" hispanos, debería escucharle, aunque pienso que viven instalados en una verdad de conveniencia. A eso luego le llaman "eruditas opiniones".


escohotado es un fraude. solo está de moda porque dice cosas anticomunistas y a los liberales les gustan los monos con tutú.
 
Algo habremos hecho mal en sudakia...
Salvo Chile los demas paises fueron destruidos por los comunistas...
Y la corrupcion escampa por toda latino america...
Algo que aprendieron de los conquistadores...
Y eso de no perseguimos al indio no se lo cree ni el...
En argentina las grandes luchas contra el indio fueron epicas...
Lean sobre el general roca y otras joyas...
 
Algo habremos hecho mal en sudakia...
Salvo Chile los demas paises fueron destruidos por los comunistas...
Y la corrupcion escampa por toda latino america...
Algo que aprendieron de los conquistadores...
Y eso de no perseguimos al indio no se lo cree ni el...
En argentina las grandes luchas contra el indio fueron epicas...
Lean sobre el general roca y otras joyas...

Niet. La corrupción la aprendieron de los anglos y los masones. Amos no jorobe man. El abusón era perseguido, que Colón regresó de uno de sus viajes cargado de cadenas.

¿Sabía usté que algunos encomenderos eran nobles incas o aztecas, y que la gramática nuatl o quéchua fueron escritas pocos años antes que la inglesa o la francesa?.
Lo que llevaron los españoles para allá fue el monoteísmo señor, todo un adelanto que los indios abrazaron de buen grado. El orden social no colapsó con la llegada de los españoles, eran cuatro gatos mal contaos y les hacían falta cuantos brazos y aliados pudieran conseguir. Una vez pacificada la cosa no era plan de ir perdiendo amigos así como así caramba.

El genocidio indio empieza con la independencia. Todavía hay por ahí una tribu ecuatoriana que anda reclamando unas tierras otorgadas por la corona española antes del año de la tos y que los gentelman criollos de la época usurparon.


_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA
Volver