Os traigo el postre: se eleva a la Comisión Europea la vulneración de la presunción de inocencia por parte de Irena Montera

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.117
Reputación
6.177
Lugar
Menfis, Tenesee
Ya saben ustedes: por ciscarse en la presunción de inocencia en la docupijada de la Rociíto.

Lo de la Rociíto nos come las criadillas por debajo del ojo ciego, evidentemente, pero el que une ministre se permita el lujo de imputar delitos sin proceso judicial es propio de repúblicas bananeras.

Se que no dimitirá ni con aceite hirviendo, pero por lo menos que pase vergüenza y que rechinen los dientes de la legión de inútiles e inútilas que viven de un sueldo público sin oposición.

Se eleva a la Comisión Europea la denuncia a Montero
 
Hasta que no haya sentencia definitiva y firme contra esta paleta, estas noticias no sirven de nada
 
Ya se huele el suicidio ampliado.
 
Hasta que no haya sentencia definitiva y firme contra esta paleta, estas noticias no sirven de nada
Yo ya con ver a este subproducto LOGSE quedándose sin el sueldo público muchimillonario que le pago, me conformaría de momento.

Que ya sé que no va a ser así, pero soñar es libre.
 
Por lo menos se nos quita un poco el sabor a cosa en la boca que nos han dejado las defecaciones jurídicas del Tribunal ¿Constitucional? hoy.
 
bueno, en España se puede decir cualquier cosa.
Lo mismo una mujer puede decir: "yo si te creo que has sido abusada".
Lo mismo se le puede decir a una persona: "yo sí creo a los que dicen que eres ministra porque se la has chupado al vicepresidente".
En qué quedamos?, qué se puede decir y qué no?,
 
Volver