Os sentís orgullosos de ser españoles?

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
En estos tiempos difíciles, no os corroe por dentro el DNI y el pasaporte...?

Es una pregunta para los no furboleros, esos ya sabemos todos que están que rompen con el Mundial y las dos Eurocopas que han ganado los millonarios de pantalones cortos y camisetas de vivos colores.

Dan ganas de renunciar a la nacionalidad. Pero, a quién pedir asilo...?
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
NO.

Es más, me da vergüenza, entre otras muchas otras cosas negativas.
 

Horemheb

Madmaxista
Desde
26 Jun 2011
Mensajes
1.803
Reputación
6.183
Si. Unos botarates no van hacer que sienta desprecio por ser lo que soy.
 

Samo

Madmaxista
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
2.387
Reputación
2.553
Si cae Rahoy si, y con el 3 pares de docenas.
 

morpheus2010

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.969
Reputación
2.619
Para responder a esa pregunta primero habría que definir:
¿Que es ser español?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.864
Lugar
Oceanía (1984)
Por supuesto. España es un país con una cultura centenaria y más que digna. El problema es que tenemos una democracia que se resiste a salir del cascarón: 40 años fueron muchos años. Es una cuestión de madurez social nada más. Si conseguimos limpiar un poquito y deshacernos de viejas vestiduras, este país se pone el mundo por montera en cuestión de unos pocos años (deuda y demás aparte, o después, quiero decir).
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
España tiene 3 eurocopas, no 2. Somalia y nigeria dan la nacionalidad por un kilo garbanzos, ataca
 

Yoteable

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
35
Reputación
74
Estoy orgulloso de la historia de España, de la situación de España hoy en día:

[YOUTUBE]umDr0mPuyQc[/YOUTUBE]
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
Minsky Momen dijo:
Si conseguimos limpiar un poquito y deshacernos de viejas vestiduras, este país se pone el mundo por montera en cuestión de unos pocos años (deuda y demás aparte, o después, quiero decir).
Yo creo que lo que mas daño le ha hecho a este pais son las nuevas vestiduras mas que las viejas
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Directo a temas de baja calidad, guardería o cualquier otro foro de las cloacas de Burbuja.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
NO, me daba vergüenza antes, cuando los tiempos del pisito, de la corrupción, del derroche, del timo del euro, del yolovalguismo, de la inmi gración masiva, de protestar por insensateces,... Ahora que todo eso ya pasó, que el precio de la vivienda se va a la hez y la gente es más humilde, me siento más feliz y contento, y muy orgulloso de ser español.
 

sorge

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
565
Reputación
740
Yo me suelo sentir orgulloso de las cosas que yo he hecho.
Y ahora mismo no recuerdo haberme esforzado demasiado por salir de la barriga de mi madre, que curiosamente estaba en españa en ese momento.
Tampoco me sentiría orgulloso si hubiese roto aguas en otras coordenadas geográficas.

Admiro profundamente la CULTURA española, con mayúsculas (y por supuesto no entendida como idiosincrasia), pero de momento no me ha dado tiempo a generar un legado de suficiente magnitud como para sentirme orgulloso.
Y aborrezco con igual intensidad la cultura que se puede ver al encender cualquier aparato con conexión digital terrestre a la red española de televisión.

Del fútbol español, me enorgullece que el hijo que no tengo marque un gol en el recreo, y me asquea hasta la nausea el uso que se ha hecho de algo tan inofensivo como patear un balón, para fines de desinformación masiva.

No sé si te contesto la pregunta.