Os quiero pedir vuestra opinión sobre los Marroquíes

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.679
Reputación
13.025
Hice el servicio militar en La Legión en Melilla y sólo aprendí una cosa: jamás te fíes de un jovenlandes, ni aunque haya hecho la mili contigo o sea un compañero de trabajo. Están buscando siempre la oportunidad para robarte o estafarte y en cuanto la ven te la hacen.

Recuerdos las "razzias" que hacían en el barrio del Príncipe mis compañeros cuando les habían vendido hez de perro prensada en lugar de grifa, de las larvas moras que cuando estabas de plantón haciendo guardia te preguntaban "¿quieres un bocadillo y una lata? Tírame dinero y te los traigo", supongo que algún estulto siempre caía, cosas así de continuo. Un compañero le dió a un jovenlandés que hacía la mili con nosotros 30.000 pesetas para que le trajera de la ciudad cercana de Nador una cazadora de cuero, el jovenlandés se licenció y el otro nunca más vió la pasta.

YO NO LES INSULTO, NO ME METO CON ELLOS NI AUNQUE ESTÉ EN SUPERIORIDAD NUMÉRICA RODEADO DE COLEGAS, ETC. PERO CADA UNO EN SU SITIO Y JAMÁS DE LOS JAMASES INTERACTUAR CON ELLOS PORQUE SÓLO TIENES LAS DE PERDER. SON ASI, POR CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICAS Y SOCIOCULTURALES O POR HERENCIA GENÉTICA, NO SÉ.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
Efectivamente.
Y suelo ir a una frutería que llevan un par de marroquíes.
Muy agradables, muy simpáticos, muy atentos.
Pero....
Hay "algo" en sus miradas, como de "rintintin"...
Que no me infunde "tranquilidad".
Pq no están poco hombres. Antes los españoles e italianos también tenían esa mirada. Ahora van con las cejas depiladas y las piernecitas afeitadas.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
2.277
Hice el servicio militar en La Legión en Melilla y sólo aprendí una cosa: jamás te fíes de un jovenlandes, ni aunque haya hecho la mili contigo o sea un compañero de trabajo. Están buscando siempre la oportunidad para robarte o estafarte y en cuanto la ven te la hacen.

Recuerdos las "razzias" que hacían en el barrio del Príncipe mis compañeros cuando les habían vendido hez de perro prensada en lugar de grifa, de las larvas moras que cuando estabas de plantón haciendo guardia te preguntaban "¿quieres un bocadillo y una lata? Tírame dinero y te los traigo", supongo que algún estulto siempre caía, cosas así de continuo. Un compañero le dió a un jovenlandés que hacía la mili con nosotros 30.000 pesetas para que le trajera de la ciudad cercana de Nador una cazadora de cuero, el jovenlandés se licenció y el otro nunca más vió la pasta.

YO NO LES INSULTO, NO ME METO CON ELLOS NI AUNQUE ESTÉ EN SUPERIORIDAD NUMÉRICA RODEADO DE COLEGAS, ETC. PERO CADA UNO EN SU SITIO Y JAMÁS DE LOS JAMASES INTERACTUAR CON ELLOS PORQUE SÓLO TIENES LAS DE PERDER. SON ASI, POR CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICAS Y SOCIOCULTURALES O POR HERENCIA GENÉTICA, NO SÉ.
Mi padre, que en paz descanse. Una persona que sabia moverse allí donde lo pusieras, que tan pronto te traía amigos adinerados como amigos etnianos que nos recibian en sus casa con los brazos abiertos... de los marroquís echaba pestes. Decía que son una MALA RAZA. Que el ejército jovenlandés de Franco hizo atrocidades. Que son traicioneros. Tarde o temprano te la acaban pegando.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
2.277
Efectivamente.
Y suelo ir a una frutería que llevan un par de marroquíes.
Muy agradables, muy simpáticos, muy atentos.
Pero....
Hay "algo" en sus miradas, como de "rintintin"...
Que no me infunde "tranquilidad".
Porque no podran, pero el dia que te puedan saltar al cuello, te desbalijaran.

No compres ahí. A saber que hacen con la fruta antes de vendertela. Desinféctala bien.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.974
Reputación
45.793
Son los etnianos fieles a la religión del amor.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.510
Reputación
33.990
A los problemas que puede traer un de la religión del amor, hay que unir que la mayoría que viene es el lumpen de su país, que ni allí les quieren.