Os Presento mi ONG

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
Esto no puede seguir así, miles de niños que huyen de guerras, del hambre, del cambio climático, de la persecución a los gayses, vienen a España buscando asilo pero hacemos ojos que no ven corazón que no siente

Pasan hambre, frío, muchas penurias, SUFREN MUCHO RACISMO. Se ven obligados a esnifar pegamento porque pasan hambre y frío, a veces tienen que robar para comer porque si no pasan hambrunas.

HAY QUE HACER MUCHO. MUCHO QUE AYUDAR. Ayuda a los MENAS con mi ONG, deja de gastarte cientos de euros en móviles, el dinero que inviertas en estos niños será una inversión para que se formen, tengan trabajo y nos paguen las pensiones





Por favor ayudales
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Ahora mismo voy a bajar a robarle el bolso a una vieja (si se resiste mucho le pego una paliza) y así poder hacerte mi primera aportación económica. Gran idea, nos necesitan...
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
La verdad que el oscuro feo de la derecha tiene una berenjena perfecta el hijo fruta
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
Es buena campaña para que la gente vea qué pintas tienen los MENAS de verdad como los de la primera imagen, y no que son "niños"

Pero nunca veo estas cosas en FC