Os presento el MAPA de la vivienda barata!

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
Antes de que me acuséis de spam, ya os lo digo yo, es spam! :)

Se trata de una pequeña aplicación que he hecho usando google maps, para ir situando todos los pisos baratos que encuentro y publico en mi web.

3531730mapa.jpg


Podéis acceder al mapa interactivo aquí: Mapa de Pisos Baratos

En general todo son pisos baratos, desde pisos por 60.000 - 80.000€ en Madrid hasta pisos por 8.000€ subastados por La Caixa. ;)

Si tenéis localizado algún piso que valga la pena, podéis decírmelo e intentaré añadirlo a la web.

Espero que os guste la idea, y a su vez, espero que no guste nada a Kierevelos, hijo, Uxo, y demás pasapiseros que intentan frenar la explosión de la burbuja con sus mensajes. :D
 
Lo que hay que escuchar, si sigues los enlaces :

Piso en Eixample Esquerra-Les Corts
Calle Berlin, Barcelona
405.000 € 67.386.330 pts
Ver en pesetas Ver en euros
Compra este piso por 893 €/mes
Superficie:80 m² Habitaciones:2 Baños:2


ref : Piso en Venta en Barcelona por 405.000 €, Calle Berlin, Barcelona

o sea

QUE NO LLEGA NI A SPAM, DIRECTAMENTE ES MENTIRA

Anda, pírate a mentirle a tu progenitora.

Ah, y sin acritud,

Saludos,
 
Este también es bueno:

Planta baja de segunda mano en Sant Boi de Llobregat
60.000 €


REF. 8954- MARIANAO, SEMI-SÓTANO (SIN CÉDULA DE HABITABILIDAD) , ECONÓMICO DE 84m2, 3 HABITACIONES, PARA ACTUALIZAR MUCHAS POSIBILIDADES. ÚNICA. POR 60.000€ (9.9MPts). INFÓRMESE.

Un puñetero zulo infestado de ratas del que te puede echar el ayuntamiento cuando le venga en gana...
 
Jur jur... me estáis poniendo a caldo, Bactiman,sobre el piso 400.000€ es un error (si leyeras todo antes de criticar... lo habrias visto) ya que cuando sus dueños publicaron el anuncio, pusieron por error 105.000€, y como era una ganga lo publiqué. Cuando vi que cambiaban el precio, lo corregí, y ahí está.

Sobre el de St. Boi, no me había fijado que no tenía cédula de habitabilidad, voy a borrarlo. A veces los propietarios editan los anuncios días después de publicarlos, y aparecen estas "sorpresas".

Sobre si son baratos o no, ahora mismo, los pisos que selecciono son los más baratos en cada una de sus zonas. Estamos hablando de pisos como estos (salvando los dos errores que habéis encontrado):

Piso en Barcelona por 75.000? | Mira qué piso!
Piso rebajado en Terrassa | Mira qué piso! (54.000€)
Piso en Burgos por 35.000? | Mira qué piso!
Piso en Valladolid por 53.000? | Mira qué piso!
Piso grande y barato en Toledo | Mira qué piso! (70.000€)
Obra nueva a 1000? el metro | Mira qué piso!

Como véis la mayoría de los pisos rondan los 1.000€ m2 ( o menos), incluso estando en grandes ciudades. Soy burbujista convencido, por lo que estoy seguro de que estos pisos irán bajando (de hecho, lo veo semana tras semana), y que en un año, estos precios estarán obsoletos, pero ahora mismo, estos son los pisos más baratos de España.

Llevamos meses discutiendo en esta web y denunciando precios de 3.000€m2, pues bien, los precios bajan y ya encontramos pisos que rondan los 30.000 -60.000€. Que no son los pisos de nuestros sueños, bueno... son los primeros efectos de la explosión de la burubja, ya aparecerán cosas mejores.

Si encontráis algo mejor, os animo a sugerirlos, y los publicaré. Aunque quizás sea más divertido quedarse rajando tras la pantalla del ordenador. ;)

saludos,

Edito para añadir que gracias a esta página, tengo amigos nuncabajistas que han empezado a comprender que la burbuja ha explotado, y están frenando sus ganas de comprar ahora mismo. Si hacer publicidad a los pisos que se venden por debajo del precio de mercado sirve para acelerar la vuelta a la normalidad de los precios, me parece una idea cojonuda!
 
Última edición:
Respecto al tag de los zulitos, yo con 65m2 me conformaría.
Por debajo de eso ni mirarlo.
 
Jur jur... me estáis poniendo a caldo, Bactiman,sobre el piso 400.000€ es un error (si leyeras todo antes de criticar... lo habrias visto) ya que cuando sus dueños publicaron el anuncio, pusieron por error 105.000€, y como era una ganga lo publiqué. Cuando vi que cambiaban el precio, lo corregí, y ahí está.

Sobre el de St. Boi, no me había fijado que no tenía cédula de habitabilidad, voy a borrarlo. A veces los propietarios editan los anuncios días después de publicarlos, y aparecen estas "sorpresas".

Sobre si son baratos o no, ahora mismo, los pisos que selecciono son los más baratos en cada una de sus zonas. Estamos hablando de pisos como estos (salvando los dos errores que habéis encontrado):

Piso en Barcelona por 75.000? | Mira qué piso!
Piso rebajado en Terrassa | Mira qué piso! (54.000€)
Piso en Burgos por 35.000? | Mira qué piso!
Piso en Valladolid por 53.000? | Mira qué piso!
Piso grande y barato en Toledo | Mira qué piso! (70.000€)
Obra nueva a 1000? el metro | Mira qué piso!

Como véis la mayoría de los pisos rondan los 1.000€ m2 ( o menos), incluso estando en grandes ciudades. Soy burbujista convencido, por lo que estoy seguro de que estos pisos irán bajando (de hecho, lo veo semana tras semana), y que en un año, estos precios estarán obsoletos, pero ahora mismo, estos son los pisos más baratos de España.

Llevamos meses discutiendo en esta web y denunciando precios de 3.000€m2, pues bien, los precios bajan y ya encontramos pisos que rondan los 30.000 -60.000€. Que no son los pisos de nuestros sueños, bueno... son los primeros efectos de la explosión de la burubja, ya aparecerán cosas mejores.

Si encontráis algo mejor, os animo a sugerirlos, y los publicaré. Aunque quizás sea más divertido quedarse rajando tras la pantalla del ordenador. ;)

saludos,

Edito para añadir que gracias a esta página, tengo amigos nuncabajistas que han empezado a comprender que la burbuja ha explotado, y están frenando sus ganas de comprar ahora mismo. Si hacer publicidad a los pisos que se venden por debajo del precio de mercado sirve para acelerar la vuelta a la normalidad de los precios, me parece una idea cojonuda!

Esto ya está mejor analizado :p

Sobre lo del error, a ver, imaginate que alguien te viene con el cuento de esta página web ( que puede ser simplemente para subir su contador de visitas y sacar pelillas ), la primera referencia que abro , por que casualmente vivo en la zona, narices y resulta que está mal :p

Igualmente la iniciativa me parece positiva, y por mi parte iré visitándola para ver que pisos se van añadiendo.

Saludos,
 
Esto ya está mejor analizado :p

Sobre lo del error, a ver, imaginate que alguien te viene con el cuento de esta página web ( que puede ser simplemente para subir su contador de visitas y sacar pelillas ), la primera referencia que abro , por que casualmente vivo en la zona, narices y resulta que está mal :p

Igualmente la iniciativa me parece positiva, y por mi parte iré visitándola para ver que pisos se van añadiendo.

Saludos,

Me puedo imaginar tu cara, la que pongo yo todos los días cuando veo anuncios tipo "Piso en barcelona por 50.000€" y cuando entras pone que vive un anciano al que no hace falta darle de comer... o que son 50.000 + 300.000e de hipoteca a subrogar! :56:

Aún y así, ya te digo que algunos precios decentes se van encontrando, lo malo es que no siempre caen cerca de tu casa. Yo ando buscando piso cerca de Sant Just Desvern, y de momento lo mejor que se encuentra es un zulo de 30m por 118.000€, así que imaginate!

Eso si, me ha llegado algú mail de un pasapisero quejándose por hacer publicidad de pisos que se venden por debajo del precio de mercado, ya que rompe "la tendencia" y cada vez que leo un mail así, me siento más orgulloso de la web! ;)
 
Jaja es que tú también , Sant Just Desvern es zona poco cara y pija :p

Saludos,
 
Jaja es que tú también , Sant Just Desvern es zona poco cara y pija :p

Saludos,

Ya, pero yo que culpa tengo!:p

No todos somos pijos por aquí, de hecho yo estoy obligado al exilio, ya que me niego (ni puedo) a pagar los 300.000€ que cuesta cualquier piso por aquí, y la VPO está en manos de Promunsa, empresa municipal que a su vez está en manos de la mujer de MONTILLA, CON LO CUAL YA TE PUEDES IMAGINAR COMO VA EL TEMA...

Ahora la cosa está en buscar pueblos alrededor, ya que bcn ciudad no me gusta nada. o tomar una decisión drástica y irme a 100km de aquí, ya que trabajo desde casa. Pero la parienta...:(
 
Volver