Os presento a Siken

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Estaría bien que te pusieras esta foto como avatar, te quedaría muy chula.

 

D-503

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
307
Reputación
238
Subpole, con la ilusión que me hacía polear.
 

Lenard Crystal

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
89
Reputación
23
¿a ese chico o chica que le pasa¿ en todos los hilos esta corrigiendo a la peña,le pagan por correccion o que? y en todos los tags le dicen de todo.parece que no esta bien de la cabeza porque alguien que se dedica a hacer esto todo el dia y toda la noche no puede estarlo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Vaya por dios...:ouch:

Ha sido poner su frase en mi firma y otro como manoliko...hilo al canto.:ouch:
Qué rapidez.

¿Pero no hay machoforeros con citas de foreros en sus firmas? Otros me dieron la idea.

Qué poco talante...:ouch:

¿Y tendré un hilo pataleta cada vez que ponga a uno en mi firma?

Porque hay toda una colección de frases dignas de poner, la pena es que no caben todas...

Si pusiera yo un hilo por cada insulto(que no es lo mismo que citar) que sueltan por ahí o los tags que hay impunes que ni borran ni banean ...iba a ser más acaparadora que Excla.:XX:
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
¿a ese chico o chica que le pasa¿ en todos los hilos esta corrigiendo a la peña,le pagan por correccion o que? y en todos los tags le dicen de todo.parece que no esta bien de la cabeza porque alguien que se dedica a hacer esto todo el dia y toda la noche no puede estarlo.
a quién? -----
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿a ese chico o chica que le pasa¿ en todos los hilos esta corrigiendo a la peña,le pagan por correccion o que? y en todos los tags le dicen de todo.parece que no esta bien de la cabeza porque alguien que se dedica a hacer esto todo el dia y toda la noche no puede estarlo.
¿Todo el día y toda la noche? joer, ya no duermo ni nada:8: :XX:
Quien no puede estar bien es quien calcula tan mal el tiempo de estancia real , efectiva.
Y quien sin tener ni idea de por qué alguien está o no está va de psiquiatra.

Qué empeño en que me pagan. A ver si haceis una colecta ya.

¿En todos los hilos?

Anda, mira a ver qué dicen en esos hilos.

Y si a citar y contradecir por no estar de acuerdo lo llamas "corregir"...:pienso: bueno, ya te pondré la nota, si crees que estás en el cole.
 

Lenard Crystal

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
89
Reputación
23
¿todo el día y toda la noche? joer, ya no duermo ni nada:8: :XX:

Qué empeño en que me pagan. A ver si haceis una colecta ya.

¿En todos los hilos?

Anda, mira a ver qué dicen en esos hilos.

Y si a citar y contradecir por no estar de acuerdo lo llamas "corregir"...:pienso: bueno, ya te pondré la nota, si crees que estás en el cole.

no sé si corrijes exactamente todos todos todos todos todos los que lees, no podria precisar tanto,no vaya a ser que me equivoque de 1 y me corrijas pero yo veo que a todas horas -dia y noche- publicas cosas que citan y contradicen a los demas.a mi no me parece muy normal.ojo que a lo mejor tienes tus motivos,no lo se.yo ya he solicitado la baja de mi cuenta hace un rato porque no me gusta este foro.como no me gusta me piro.no me lio a rajar de todo dios como un orate.ademas,te ignoran y te dicen de todo en los tags.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
quien es siken? será que no coincido en los hilos:ouch::ouch:
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
no sé si corrijes exactamente todos todos todos todos todos los que lees, no podria precisar tanto,no vaya a ser que me equivoque de 1 y me corrijas pero yo veo que a todas horas -dia y noche- publicas cosas que citan y contradicen a los demas.a mi no me parece muy normal.ojo que a lo mejor tienes tus motivos,no lo se.yo ya he solicitado la baja de mi cuenta hace un rato porque no me gusta este foro.como no me gusta me piro.no me lio a rajar de todo dios como un orate.ademas,te ignoran y te dicen de todo en los tags.
apaga la luz y cierra la puerta cuando salgas