⚠️ Os presento a la MUSA definitiva del FLORO: ❤️❤️❤️ Moza PIZPIRETA veinteañera, propietaria y empresaria en un pueblo paco de la España Vaciada™

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
En unos pocos años pilla arpones
Si crees que tu no envejeces, lo que falla de esta chica es que esta acostrumbrada a mandar no veo ahi caracter sumiso que son las que me gustan a mi, el fisico me importa un huevo mientras cocine bien no busco una miss con que sea un 5 fisicamente no-subida de peso me vale, el caracter y las mañas importan mas
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.998
Lugar
Santander
Si crees que tu no envejeces, lo que falla de esta chica es que esta acostrumbrada a mandar no veo ahi caracter sumiso que son las que me gustan a mi, el fisico me importa un huevo mientras cocine bien no busco una miss con que sea un 5 fisicamente no-subida de peso me vale, el caracter y las mañas importan mas
Se le ve mucho autoritarismo a la mozuela sí.

Eso de "la jefa soy yo aquí mando yo" ufffffffff cómo suena eso.

Además si no tiene un novieto algo raro hay ahí... siempre falla algo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
Se le ve mucho autoritarismo a la mozuela sí.

Eso de "la jefa soy yo aquí mando yo" ufffffffff cómo suena eso.

Además si no tiene un novieto algo raro hay ahí... siempre falla algo.
Yo siempre he tenido chicas sumisas y eso con las españolas muy muy complicado de encontrar siempre quieren mandar pero aqui mis bemoles y mi berenjena pesan media tonelada
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.055
Reputación
4.949
Yo estuve en un pueblo de mi tío 6 meses (no ataraxio) con el heno, los caballos, las vaquerizas, las gallinas... Y mira los cerdos eran lo que menos por trastero daban, pero los caballos y las ovejas.... Pf...

Eso sí la mujer bien merece una misa y posterior merienda en ca'paco
.... Pero como foreo desde ese pueblo?

Por cierto, mucho ejercicio y tal, pero luego vas a dos litros de cerveza diario. También te digo, no había chorts, solo bigotudas.
No ataraxio. Brillante amigo
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Se le ve mucho autoritarismo a la mozuela sí.

Eso de "la jefa soy yo aquí mando yo" ufffffffff cómo suena eso.

Además si no tiene un novieto algo raro hay ahí... siempre falla algo.
Es peor, es resentimiento.
Viene a decir algo así como que no busques a un jefe, que no vayas pensando que ella vale menos y que tiene que haber un hombre.
Si el hermano pudiera contarnos...

Y no es tan guapa. Ese brillo que tiene en la nariz y los ojos perfectamente sombreados que le dan pizpirencia se lo debe de haber hecho una pro, porque eso no está al alcance de una paleta. Su cuenta del twitter la ha borrado. A esta la ves recién levantada y no es lo mismo, es normal.

El que esté con el rollo de la España vaciada todo el rato apunta a que esté todo guinizado buscando el personal branding.