⚠️ Os presento a la MUSA definitiva del FLORO: ❤️❤️❤️ Moza PIZPIRETA veinteañera, propietaria y empresaria en un pueblo paco de la España Vaciada™

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Pa que se meta en Instagram? Jamás.
EXACTO

Internet es tecnológicamente una maravilla que ha precisado lo mejor del conocimiento humano. Pero luego llegan y en vez de explotar las verdaderas posibilidades el malo entra en ellas por el cable de red y se vuelven auténticas pilinguis
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Esta chica ha echado las cuentas y resulta que cualquier encargado de su padre gana más. A más de uno le habrá sentado como una colleja la vuelta de la chica, probablemente también al hermano.

A la ciudad se va a triunfar y si no lo consigues estás mucho mejor en casa que ganando 1200 y dejando 400 en alquileres.

Mis tios del agro tienen varios pisos cada uno en la capital. Solo tenían que subirse al tractor no más de 200 horas al año y el resto del tiempo era suyo.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.658
Reputación
21.529
Separado y un poco amargadete. Es el perfil. Pero bien. Es solo una opinión y dudo que lo reconocieras. Solo lo digo porque tengo un buen amigo con un perfil igual y a lo mejor extrapolo.
Bingo. Divorciado de una posicionadito-seeker pueblerina con aspiraciones urbanitas.

Pues vale, me caí del guindo en el tema relaciones personales, por eso actúo en consecuencia y alejo de de mi vida a ególatras interesados de todo género, eso son muchos descartes, la mayoría de la población femenina y una parte importante de la masculina. Mis lemas ahora son "no digo que lo mejores, igualamelo", y "allá donde fueres haz lo que vieres".

Sin acritud, tienes una birra pagada si te acercas por las peludas tierras del Alicante profundo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.005
Lugar
Santander
A estas alturas con la fama ganada por el reportaje se la habrán orate mínimo 10 o 14 maromos pueblerinos de localidades aledañas, probablemente se habrá acercado también algún galán de Capital City...
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
una pregunta, ¿el tractor y el ganado vale gratis si es mujer? Te lo regalan? O simplemente se lo compró papi?

No me interesa esa profesión. Pero para montar este tipo de proyectos, se necesita pasta. Y esos préstamos no los regalan, te piden aval de un familiar y que hipoteques lo que haga falta.

A no ser que se lo regalara su papi. Me da que ese video no cuenta mucho la verdad
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.943
Reputación
23.631
Lugar
Torrejon
A ver, analicemos la situación.

Soy de pueblo aunque voy asiduamente a la 3° ciudad española.

Esta chica salvando los detalles es una de las poquísimas excepciones que confirma la regla: a las tías, excepto de boquilla y para seguir moditas macacas que salen en sus revistas, les da repelús todo lo que sea visto como atrasado, pueblerino, pueblerino, poco glamouroso, etc.

Además siempre son ellas primero, sus objetivos vitales, sus necesidades, etc.

Las ciudades, en especial los centros de negocios, comerciales y de ocio, están llenas de mujeres emperifolladas, cada una con su estilo, que van a la caza y captura de los posicionaditos: funcis, hijos de empresarios, clases medias acomodadas, etc. Son mayoría y cuando más buenas están más alto apuntan.

Luego hay algunas que se quedan en ciudades pequeñas y pueblos porque han pillado a los posicionaditos del entorno, y suelen ser también las que tienen un buen nivel estético.

El resto, normalitas y cracos, "se conforman" con lo que pillan según sus objetivos, suelen concentrarse en barrios normalitos de ciudades, extrarradios, pueblos, etc. Luego pasa lo que pasa porque si "se han conformado" vienen las envidias, insatisfacciones, y si te consideran inferior "a lo que se merecen" las relaciones de pareja están viciadas de inicio con los resultados que todos sabemos.

Ala, en un mensaje os digo los principales defectos de las mujeres: pereza, avaricia, envidia, soberbia. Tienen sus objetivos y son muy egoístas, crueles, materialistas, interesadas. Hasta la del reportaje que es monilla y espabilada acabará con un posicionadito de la zona, no con cualquiera.

Así que dejad de darle tanta importancia a las circunstancias y empezad siempre por la naturaleza femenina, inamovible y cruel.

Y todo este tocho sin insultar, yo os bautizaré con agua, pero tito plaster os bautizará con fuego...
all is all eso es asi desde tiempo de jesus