⚠️ Os presento a la MUSA definitiva del FLORO: ❤️❤️❤️ Moza PIZPIRETA veinteañera, propietaria y empresaria en un pueblo paco de la España Vaciada™

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.364
Reputación
27.099
Lugar
Valencia
Para un sisoma es un chollo poder camelar a una moza como esta cuya familia es dueña de medio pueblo

La competencia es dura y multicultural, pero parece seguro que nuestro amigo del desierto no es de manos de seda como los monsieurs del foro, y no le importará limpiar algun trastero de vaca y hacer el reparto en la C15

Otra cosa es que al suegro le apetezca entregar su joya de la corona a un viajero de tierras lejanas, ahí queridos mios, todavía podéis jugar una baza.
moza dices,tiene una pinta de sargento amargada que no veas y eso que es hija de papi,vamos la que manda,no me quiero imaginar como estaría si fuera hija del que se deja el lomo cobrando 1000€

vaya joyita,ni regalada
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.206
Lorena del Río Martín, de Villatoquite (53 habitantes)




Con tan solo 24 años ya es dueña de su ganadería gracias a que volvió de la ciudad porque se dio cuenta de que lo suyo era el pueblo.

Está deseando formar una familia, pero en su pueblo paco demier no tienen ni matasanos ni internés, con lo que el Tinder no llega. Está esperando a que Burbuja le mande una cabalgata de atrevidos e intrépidos purasangre


Lorena del Río Martín tiene 24 años y lleva una explotación ganadera en el municipio palentino de Villatoquite. Tiene ovejas de leche y vacas de carne. Un buen día decidió dejar la ciudad y volverse a su pueblo. "Por mucho más dinero que ganes fuera no te compensa. A mí lo que me hacía feliz era esto", explica.​
Esta joven decidida cree que "los límites te los pones tú". Y reconoce que aún resulta extraño a algunos verla subida a un tractor. "Se quedan mirando. Cuando vienen a la explotación y preguntan: ¿Dónde está el jefe? Yo soy el jefe. Me vienes buscando a mí". Lorena se reivindica igual de válida que el resto de quienes se dedican a este oficio y reconoce que, aunque cada vez la gente lo ve más normal, aún hay gente a la que le extraña.​
Espera quedarse para siempre en su pueblo y le gustaría formar una familia el día de mañana. Sin embargo, critica que no faciliten la vida en el pueblo: "No tenemos médico, no hemos tenido escuela, farmacia; hace poco que nos ha llegado Internet. No es la España vaciada, es la España 'vacilada' totalmente."​
"Es muy fácil tomar una decisión desde un despacho sin haber hablado con un agricultor, con un ganadero. Hay que verlo a pie de nave. Hay que contar con la gente que está metida en el mundo, pero desde un despacho no se pueden tomar decisiones que afectan a muchísima gente", critica Lorena. Es una defensora acérrima del modo de vida de la gente que ha apostado por el mundo rural.​
Ganadera con raya y rimmel.
Esto...

No hay jefe, la jefa soy yo.
Uuuuuuh...

Las vacas NO son de ella.
Son de popo.
Y ella dijo "popo, dame tus vacas, que en la ciudad ya he foll... vivido todo lo que tenía que foll... vivir".
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.206
Los caballos siempre son las princesas de la granja

De todas formas esta no quiere que le hagan el trabajo, que dice que necesita que se acostumbren en el pueblo a que ella lo puede hacer

Lo que dice que quiere es que le hagan un bombo
Yo se lo hago, no se preocupe la chavala.
Y si no da mucho por el trastero con el ella -a -a -a, le hago dos y tres.

Pero que se me quite el rimmel, aiporfavar
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.206
moza dices,tiene una pinta de sargento amargada que no veas y eso que es hija de papi,vamos la que manda,no me quiero imaginar como estaría si fuera hija del que se deja el lomo cobrando 1000€

vaya joyita,ni regalada
Hablamos de amarla, ¿o hustec había pensando en casamiento iglesia mediante y vestido blanco ella?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.364
Reputación
27.099
Lugar
Valencia
yo cuando trabajé en carga y descarga de camiones solo veía hombres ahí

las mujeres en la oficina con el móvil todo el dia hablando con los chads y haciéndose las importantes xD

que me coman los bemoles por debajo del trastero