Os ponía esta madurita en los 80s cuando erais unos críos?

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
A mi me gustaba la que hacia de esposa de Bill Cosby. Bastante más joven que él y con buen tipo. Nadie se creía que tuviera 5 hijos.

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Puf esa era muy vieja, para mí, yo era un niño y cualquier mujer mayor de 25 me parecía una proto-anciana.

La chiquilla estaba bien, en las últimas temporadas, cuando se puso lentillas.

Era la madre en una serie familiar ochentera llamada "Los problemas crecen". Ni idea del nombre de la actriz.

A mí en esos años me ponía más la hija que, sin ser nada del otro mundo, al menos era más cercana en edad a mi adolescencia.
Recuerdo un capítulo en el que se "transforma" y estaba tremenda. Creo que fue cuando se quitó las gafotas.

Algunas otras pivitas televisivas de LA ÉPOCA que provocaron algunas de mis primeras erecciones en esta vida, son:

Ashley Banks (El Príncipe de Bel Air) cuando le salieron las lolas, menuda transformación la niñata...

efebf39311f8eb5ae2dba665c594fbe7.jpg

Sara Antón (Compañeros), buena jamona nacional. Todos babeaban con Valle, pero a mí que me gustan las berzas, tiraba por Sara

lara_de_miguel_2.jpg

Myra Monkhouse (Family Matters, Cosas de Casa), la primera novia de Steve Urkel, otra que tampoco iba descalza de berzas... encima tenía un punto de loquilla/ninfómana que me ponía todo burro...

14906dae2706718d.jpg

Brenda Walsh (90210, Sensación de Vivir) tremendísima mujer, qué ojos, qué labios... plana tampoco estaba...

gbkwwctg9na41.jpg

Por último pero no menos importante, Amanda Woodward (Melrose Place) Siendo yo bastante niño veía esta serie, me parecía una MILFOTA, por un lado "vieja" pero tan guapa tan guapa que me resultaba irresistible, ahora la veo y digo jorobar apenas era una post-shorteen, pero bueno, que evidentemente estaba tremenda y unido a lo maliciosa que era, me llamaba mucho la atención.

3f7438f5-41e7-4b01-b55e-093d84aac3fb.jpg

Como quizá se pueda deducir de mi selección, siempre he sido un hombre más "de berzas" que "de culos" :)

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Myra Monkhouse (Family Matters, Cosas de Casa), la primera novia de Steve Urkel, otra que tampoco iba descalza de berzas... encima tenía un punto de loquilla/ninfómana que me ponía todo burro...

Ver archivo adjunto 1778109
La pobre murió joven, de hecho dejó de salir en la serie de repente y fue por un cáncer terminal. Creo que tenía poco más de veinte años.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento