Os muestro la SERIE DE TELEVISIÓN mas enormemente PACO de la HISTORIA: ni hbo, ni netflix, ni amazon prime....ni platanos en vinagre:

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
Que me vais a hacer llorar botarates. Nada de eso existe ya, vivimos en una sociedad que parece el puño de la estrella del norte pero con personas de color y con gaies.
algún dia se escribiran tesis doctorales en sociología de como los Españoles en 1980 iniciaban su jornada con un cafe con chupito de anis o coñac, un cigarro (o un farias) y leyendo el MARCA o el AS en el bar..........

para que sus hijos en 2020 la iniciaran así

 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
Por cierto, un canal de la TDT tuvo la osadía de vilipendiar la memoria de EL FARY con una aberración llamada MENUDA ES MI MADRE.

Recomiendo reproducir si quieres saber que es la VERGUENZA AJENA

 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
¿no había gaies, trans, jovenlandeses ni personas de color, con matrimonios oscuro-blanca?, jo, que frutada, no es progresista.
Lo he visto un poco dándole para alante y lo que sale es una hija rubita del Fary que va a conocerle, una rusa o así que se había amao el Fary en Benidorm o por ahí. A lo campeón.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.866
Reputación
20.916
A mi lo Paco me da seguridad.
Yo voy al peluquero más Paco de mi ciudad, con sus estampitad de la Virgen de Fátima, su escudo del Madrid de los 80 con la.alineaciom de entonces, su foto Paco de su mujer, mil hezs desperdigadas entre peines y maquinillas de la mili, todo inundado de un ambiente entre ducados y AUTENTICAS COLONIAS Paco power que hacen que cualquier fémina se gire al verte pasar.
Lástima que le quede poco para "dejar de dar servicio" como dice él.

Ahora las "barberías" se han convertido en lugar de reuniones de quinquis y afeminados.