El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Creo que "Manos a la Obra" es más Paco aún
Me encanta esta escena. Un famoso porque sale en TV y un talento local que solo es reconocido cuando viene alguien de fuera que lo hace bueno. Tiene una carga de elementos culturales y simbólicos impresionante.esta llena de momentos inolvidables
aquí cuando apareció el fallecido michael robinson
algún dia se escribiran tesis doctorales en sociología de como los Españoles en 1980 iniciaban su jornada con un cafe con chupito de anis o coñac, un cigarro (o un farias) y leyendo el MARCA o el AS en el bar..........Que me vais a hacer llorar hijosdeputa. Nada de eso existe ya, vivimos en una sociedad que parece el puño de la estrella del norte pero con negros y con maricones.
La casa de los lios con Arturo Fernández
Era paquismo premium
paquismo chalet de zona pija de Madrid
Empresaurio español estafando
Lo he visto un poco dándole para alante y lo que sale es una hija rubita del Fary que va a conocerle, una rusa o así que se había follao el Fary en Benidorm o por ahí. A lo campeón.¿no había maricones, trans, moros ni negros, con matrimonios negro-blanca?, jo, que putada, no es progresista.
Otra época y otras costumbres. Mí padre bebe muy poco pero se tiró 50 añazos tomándose su copa de anís del mono en el desayuno currando.algún dia se escribiran tesis doctorales en sociología de como los Españoles en 1980 iniciaban su jornada con un cafe con chupito de anis o coñac, un cigarro (o un farias) y leyendo el MARCA o el AS en el bar..........
Éso también lo hacían las mariconas del opus por aquél entonces. Pero al menos medraban.para que sus hijos en 2020 la iniciaran así
Solo la sintonía inisial nos teletransporta a un mundo ochentero donde el PAQUESMO era el pen nuestro de cada día
eso que es un programa para normalizar que son putas reputas la madre la hija y la manta que las cobija?Por cierto, un canal de la TDT tuvo la osadía de vilipendiar la memoria de EL FARY con una aberración llamada MENUDA ES MI MADRE.
Recomiendo reproducir si quieres saber que es la VERGUENZA AJENA
Echadle un ojo si no las conoceis a estas :
matrimonio con hijos, 11 temporadas, son americanos pero podria ser una familia de cuenca perfectamente
Malcolm in the midle
Si no llorais de risa viendolas no sois humanos