Os muestro la SERIE DE TELEVISIÓN mas enormemente PACO de la HISTORIA: ni hbo, ni netflix, ni amazon prime....ni pollas en vinagre:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
esta llena de momentos inolvidables

aquí cuando apareció el fallecido michael robinson

Me encanta esta escena. Un famoso porque sale en TV y un talento local que solo es reconocido cuando viene alguien de fuera que lo hace bueno. Tiene una carga de elementos culturales y simbólicos impresionante.

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Que me vais a hacer llorar hijosdeputa. Nada de eso existe ya, vivimos en una sociedad que parece el puño de la estrella del norte pero con negros y con maricones.
algún dia se escribiran tesis doctorales en sociología de como los Españoles en 1980 iniciaban su jornada con un cafe con chupito de anis o coñac, un cigarro (o un farias) y leyendo el MARCA o el AS en el bar..........

para que sus hijos en 2020 la iniciaran así

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Por cierto, un canal de la TDT tuvo la osadía de vilipendiar la memoria de EL FARY con una aberración llamada MENUDA ES MI MADRE.

Recomiendo reproducir si quieres saber que es la VERGUENZA AJENA

BIackadder

Nuevo Ministro al Cargo del Genocidio Religioso
Desde
25 Mar 2022
Lugar
En el exilio
algún dia se escribiran tesis doctorales en sociología de como los Españoles en 1980 iniciaban su jornada con un cafe con chupito de anis o coñac, un cigarro (o un farias) y leyendo el MARCA o el AS en el bar..........
Otra época y otras costumbres. Mí padre bebe muy poco pero se tiró 50 añazos tomándose su copa de anís del mono en el desayuno currando.

para que sus hijos en 2020 la iniciaran así

Éso también lo hacían las mariconas del opus por aquél entonces. Pero al menos medraban.

Pero ahora tiene aún más delito. Y encima para seguir siendo pobre.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
A mi lo Paco me da seguridad.
Yo voy al peluquero más Paco de mi ciudad, con sus estampitad de la Virgen de Fátima, su escudo del Madrid de los 80 con la.alineaciom de entonces, su foto Paco de su mujer, mil mierdas desperdigadas entre peines y maquinillas de la mili, todo inundado de un ambiente entre ducados y AUTENTICAS COLONIAS Paco power que hacen que cualquier fémina se gire al verte pasar.
Lástima que le quede poco para "dejar de dar servicio" como dice él.

Ahora las "barberías" se han convertido en lugar de reuniones de quinquis y afeminados.

EnergiaLibre

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Lugar
ExCagaluña dirección a Castilla la Grande
Por cierto, un canal de la TDT tuvo la osadía de vilipendiar la memoria de EL FARY con una aberración llamada MENUDA ES MI MADRE.

Recomiendo reproducir si quieres saber que es la VERGUENZA AJENA

eso que es un programa para normalizar que son putas reputas la madre la hija y la manta que las cobija?