Os molesta que os pregunten precio despues de haber comprado en otro lado?

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Muchas veces despues de haber comprado, aunque se que ya no hay vuelta atras, me gusta informarme para saber si podria haber tomado alguna decision mejor.

Alguna vez he ido a alguna tienda a preguntar el precio de algo o las condiciones tras haberlo comprado o adqurido, pero no lo hago mas por si molesta.

A los que vendeis que os parece esta practica?
Por un lado es alguien que viene a la tienda y no tiene pensado comprar, pero por otro es un cliente que ya ha comprado y es mas facil que compre.
 

Shanchito

Himbersor
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
2.444
Reputación
5.404
Siempre que compro dejo de ver precios y me molesta que me informen y me digan que lo podía haber comprado más barato en...
 

gus258

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
180
Reputación
124
Me molesta más que compren en otro lado y que quieran que tu les soluciones el problema que tiene que hacer el que le ha vendido.

En respuesta a tu primera pregunta, sólo me molesta si me ocasiona trabajo o me cuesta tiempo.
 

Gustavo Woltmann

Forero Paco Demier
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
34
Reputación
17
Es libre mercado, y creo que no debería molestar el que pregunten precio, puede traer nuevos clientes.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.782
Reputación
47.439
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A mí me ha pasado lo contrario. Preguntar en varios sitios para comprar algo "importante" (coche, aire acondicionado, etc) y que me llamen luego y me pregunten insistentemente que dónde he comprado al final y por qué precio. Lo entiendo, les interesa ver por dónde se mueve la competencia.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
A los que vendeis que os parece esta practica?
Por un lado es alguien que viene a la tienda y no tiene pensado comprar, pero por otro es un cliente que ya ha comprado y es mas facil que compre.
Siempre se puede aprender de los errores ya sea comprando o vendiendo.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
a mi no me molesta siempre y cuando me hayan dado un trato correcto.

no me gusta hacer perder el tiempo, pero que tampoco me lo hagan perder a mi.

ademas pienso que no hace falta ser muy listo para que sepan que si he comprado en otro lado, es porque es mas barato.

que bajen sus margenes o que busquen otros proveedores, o mejor, que mejoren el servicio.

si hacen alguna de esas 3 cosas mal, no tendrian porque preguntar.