Os molan las mujeres chinas?

grillocachondo

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
262
Reputación
1.273
Lugar
arriba españa
La mía es colombiana.
Y te doy la razón: no vuelvo a tocar a una españolaza bigotuda ni con un palo
Comparar a una colombiana con una española es como comparar un Ferrari con un Seat panda .
Insisto en que los españoles no nos merecemos las mujeres que tenemos aqui .
Que femeninas son las Latinas ,en especial las colombianas , la forma de hablar , lo atractivas qué son ,un 10 de mujeres
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.214
Las pocas que he conocido responden a la bondad, el cariño, y el respeto que muchos españoles heteros profesamos por principio, y que son motivo de sorna para nuestras satánicas patrias bucaneras de hez españolazas.

Sólo con eso, reciprocidad, ya son un MEGA ACIERTO, y si tu chinita es de las que estudia español porque le mola, pues por esa vía podrías encontrar a algún tesoro.

Hay un youtubero navarro que muestra China y se hechó a una chinita encantadora de novia, de las que siente atracción hacia el español y su cultura (a ella se la ve con estudios en este caso, pero creo que una chinita más sencilla también sería cojonuda).

son finas y encantadoras y muy graciosas, aunque habrá de todo y también las hay que escupen materia radioactiva en la calle tras un buen sonido gargajero, y tienen manos de Gengis Khan con un callo que lo cubre todo y te pueden noquear de un guantazo.

Pero todo son gustos oyes.

Me baso en mi superficial observación e interacciones limitadas con ellas, así que si hay alguien con más experiencia que se reporte por favor.

En este foro nos molan más las bolas chinas.

Saludos.
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
como apuntan, la normal suele ser de cartera primero y materialistas al máximo. Pero si das con una que ha salido a estudiar fuera la carrera, y tiene algo de conocimiento..... puedes tener un tesoro, lo mejor de ambos mundos.

La de Jabiertzo es afiliada al partido comunista chino y los videos que pululan, muchas veces tienen un tufillo justificador del gobierno comunista que tiran para atras... otros no obstante son mas tragables.

Si das con una que sepa ingles, que tenga un poco de perspectiva y no tenga el gen visillerus maximus.... en serio no me lo pensaria dos veces....

when you go Asian you never go back Caucasian.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Pero poned asiaticas palidas y cachondas, la que puso el shurfen no esta mal, pero a mi me molan mas blanquitas.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.861
Reputación
8.697
ojito que pueden tener sorpresa.
jorobar que sí
Hace dos años estuve en Tailandia y te juro que son totalmente indistinguibles. Si vas para allí, huye de kaosan road y nana plaza.
de patayya no te puedo decir nada porque ni se me ocurrió pasar