OS LO AVISE: cuando acabeis en la uvi no quiero lloros

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.648
Reputación
149.044
Es acojonante todo. Pero que puñetero ardor de estomago, que sociedad de cosa de ralea hija de fruta orate paralitica mental de cosa con el puñetero cerebro totalmente ****otriturado

Todo puñetero dios, pero es que TODO REPUTISIMO DIOS, de todas las pilinguisimas edades, todos corriendo en estampida por la calle con ansia como si fuerais puñeteros mañacos de cosa de 8 años a los que les acaban de dar las vacaciones de verano. Todos con la boquita bien abierta, zampando ciruelos por boca y ojo ciego, chupapolleando y gargantaprofundeando, hasta llegar al puñetero COMA LEFITICO porque ya no podeis sorber mas lefas

La fruta distopia de aquel capitulo de los sinson de 1993 hecho realidad. Una sociedad entera que de la noche a la mañana se pone a comportarse como el puñetero niño rata estulto, hasta autodestruirse por completo

Mereceis todo lo que os pase. Que no es que no me hubiera quedado ya claro durante todo el año anterior, pero no me imaginaba que el porcentaje de hijos de la gran fruta que merecen poca cosa era tan elevado. Os traigo un consuelo. Y es que muchos de los que mereceis morir, lo hareis

Ojala que el GANGES MANAUS ARRRRRRRRRRRRASE y os de lo que llevais tanto tiempo pidiendo a gritos, que es VUESTRA LIVERTAH. Que seais livrhes pero del TO. Tanto que salgais volando de este mundo con un arpa en la mano
 
5f85f33b65a9a.jpeg
 
¿Qué dise? No sé, siempre le pongo cosas para trolearle los hilos, por rojazo gaisón.
 
La economia debe de prevalecer ante el costipadito de cosa que es el el bichito, tiene que reactivarse la hosteleria, los uber, taxis, seguridad privada, locales, el pintor que pinta el pub de la esquina, el fontanero que arregla la griferia de la pizzeria, el que imprime la publicidad...etc son muchos trabajos que no pueden ser ninis como tu por que se comen una cosa pinchada en un palo.
 
Es lo que sucede cuando matas moscas a cañonazos e impones normas extremas y excesivas a toda la población indiscriminadamente (excepto políticos, periodistas y tertulianos de televisión); que cuando decides relajarlas un poquito la gente ansía recuperar su extinta vida normal.

Me temo que aquellos que llorais por la libertad de los demás no os queda otra que jorobaros y esconder la cabeza debajo de la almohada.
 
JAJAJAJA 14 respuestas y no he leido NI UNA. todos en el puñetero ignore
 
Volver