Os la EMPO???

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Yo me encuentro esa escena y me saco el regazo


Me gusta, buenas formas. Bien empotrables, si señor.

No obstante ya en 00:07 tiene algo que me tira pá atrás y que cada vez aprecio en muchachas más jóvenes... Celulitis en las nalgas, de esas que cuando palpas se te hunden las manos
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Me gusta, buenas formas. Bien empotrables, si señor.

No obstante ya en 00:07 tiene algo que me tira pá atrás y que cada vez aprecio en muchachas más jóvenes... Celulitis en las nalgas, de esas que cuando palpas se te hunden las manos
Cosas de la edac, yo no le veo inconveniente, esa jaca esta para encerrarla y tenerla el ojete taladrado y lefeado salvajemente
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Cosas de la edac, yo no le veo inconveniente, esa jaca esta para encerrarla y tenerla el ojete taladrado y lefeado salvajemente
No es un tema de edad, es de gente que desde la infancia a tenido una vida sedentaria y comido hez rellena de glúcidos.

En mi "mercado" me encuentro tipas de 50 que no tienen ni el mínimo atisbo de flacidez ni celulitis, y tías de casi 30 que estan derruidas al extremo (aunque aparentemente con ropa dan muy buena impresión).
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
El tio ese que esta con ella hace quedadas por youtub

Le acabo de dejar un mensaje

 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Bienvenido al mundo de la realidad. Y sí, esa jamelga está super empotrable.

Llevo "palpando" ésa "realidad" casi 40 años, jajajajaja!!!!

Hasta al punto que ya no me hace falta sacarle la ropa para saber lo que me voy a encontrar.

Un par de tips: Las bailarinas suelen ser las más equilibradas aunque ya sean mayores, las deportistas suelen estar muy bien, pero dependiendo en qué disciplina tienen muchas estrías.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Llevo "palpando" ésa "realidad" casi 40 años, jajajajaja!!!!

Hasta al punto que ya no me hace falta sacarle la ropa para saber lo que me voy a encontrar.

Un par de tips: Las bailarinas suelen ser las más equilibradas aunque ya sean mayores, las deportistas suelen estar muy bien, pero dependiendo en qué disciplina tienen muchas estrías.
Vamos a ver si nos acalaramos, si no te amas a una buena jaca solo porque tiene estrias es que eres gai y no lo sabes, o tal vez tengas daum
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.621
Reputación
2.847
Llevo "palpando" ésa "realidad" casi 40 años, jajajajaja!!!!

Hasta al punto que ya no me hace falta sacarle la ropa para saber lo que me voy a encontrar.

Un par de tips: Las bailarinas suelen ser las más equilibradas aunque ya sean mayores, las deportistas suelen estar muy bien, pero dependiendo en qué disciplina tienen muchas estrías.
Tio la gran mayoria de mujeres tiene estrias o celulitis, yo lo veo incluso algo natural. Luego cuando te digamos lo simple que eres seguro que te enfadas, pero ser simple si que es un defecto grave.