Os invito-RETO a poner equivalentes masculinos a estas señoras

Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233























Inspirado en el hilo de Sir Connor, tanto que se dice en este foro que las mujeres españolas tal o cual, que si envejecen peor, que sin son antiestéticas, que si los hombres parecen adonis al lado de ellas a partir de los 30 (XDDDDDDDDDDDDd)me gustaría ver una ristra de hombres- no de los que viven puramente de su imagen tipo actores, modelos o cantantes- sino de los que tienen un trabajo serio, que mantengan el atractivo al nivel de estas señoras.

Solo se me ocurren Albert Rivera post Turquía, Roger Torrent, Alberto Garzón (cogido con pinzas) y poco más.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Pues eres orate. Sus equivalentes serían precisamente Ken Sánchez o FARLOPITO o Casado que son hombres atractivos (NO HOMO) y que mojan ropa interior, no, EMPANTANAN ropa interior a pelo

TNB
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Pues eres orate. Sus equivalentes serían precisamente Ken Sánchez o FARLOPITO o Casado que son hombres atractivos (NO HOMO) y que mojan ropa interior, no, EMPANTANAN ropa interior a pelo

TNB
Me olvidaba de ORTEGA SMITH que directamente las preña por la tele
contados con una mano y cogidos con pinzas, farlopito medio alopécico ni de broma, y Casado es un acondroplásico. Es decir la proporción de mujeres de buen ver es 7 a 3.5 con respecto a los hombres, lo mismo que se ve en las calles
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.200
Reputación
25.510
Vamos a ver perrita, no tiene enjundia ninguna tu reto

Los hombres somos capaces de amarnos a pelo a la mismisima momia de Nefertiti mientras le proponemos matrimonio para poder repetir, antes del inevitable MFH. Tenemos ese superpoder toda la vida

De esas que pones hay algunas que me la empinan sobre el papel, pero antes me folgaria a una chorti pizpi ramdom.

...Y ese es vuestro superpoder, pizpiterismo, que perdeis con la edad, muy pronto ademas.

Aunque tu nunca lo tuviste
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Vamos a ver perrita, no tiene enjundia ninguna tu reto

Los hombres somos capaces de amarnos a pelo a la mismisima momia de Nefertiti mientras le proponemos matrimonio para poder repetir, antes del inevitable MFH. Tenemos ese superpoder toda la vida

De esas que pones hay algunas que me la empinan sobre el papel, pero antes me folgaria a una chorti pizpi ramdom.

...Y ese es vuestro superpoder, pizpiterismo, que perdeis con la edad, muy pronto ademas.

Aunque tu nunca lo tuviste
pero objetivamente siguen siendo mucho más atractivas que ellos, de eso va el hilo, no de que oslafo o no
lo de la momia de nefertiti lo niegan por activa y por pasiva los que nunca han estado con una mujer menor de 23 y no rusa xD en qué quedamos?