¿Os importa lo más mínimo que cancelen la NBA?

¿Os importa lo más mínimo que cancelen la NBA?

  • Me da igual, no me gusta el baloncesto.

    Votos: 38 28,1%
  • No me había ni enterado.

    Votos: 19 14,1%
  • Que se joroben por mezclar política y racismo con un deporte de entretenimiento.

    Votos: 62 45,9%
  • Me alegro, repruebo la NBA.

    Votos: 9 6,7%
  • Me preocupa mucho por lo que representa.

    Votos: 2 1,5%
  • Me ha dolido porque soy seguidor o fan de este deporte.

    Votos: 5 3,7%

  • Total de votantes
    135

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
Hace muchos años que el baloncesto me interesaba, pero el que una liga que no sigo ni me interesa ni me afecta en nada se cancele me da lo mismo. Ojalá mucha más gente le diera menos bola a todo lo que nos llega de USA. No nos hace falta que la más mínima cosa que pase allí sea noticia aquí y a la inversa para ellos el mundo fuera de sus fronteras ni existe y cuando piensan en él, creen que su marco mental es el que todos debemos compartir. Y no.

Encima se les hace la ola y se les permiten sus reglas adulteradas y su doping para ganar finales en campeonatos internacionales. Venga ya. Me alegra que se hundan un poquito.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.263
Tal como yo lo veo:

Los policías saben perfectamente lo que supone un sujeto, por naturaleza absolutamente irreflexivo, con un arma. Y además lo saben, en muchos casos, no solo por formación, sino por experiencia personalísima.

La policía seguirá haciendo su trabajo, que, prioritariamente, es SOBREVIVIR. Así que se van a seguir dando casos de que les dan matarile a un oscuro, por que la alternativa es que el oscuro le de matarile al policía. Y parece ser que, sabiamente, la policía no está por la labor, por mucha suspensión de los niños millonarios de la pelotita y la canasta.

Así que la NBA puede empezar a plantearse seriamente un cierre total, a oscuro por semana no salen las cuentas.

Lo cual me importa entre cero y nada.
 

GuySin

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
341
Reputación
1.021
35 años siguiendo la NBA y se acabó. Hasta los bemoles de estos niñatos millonarios naf; personas de color atléticos fraudulentos
Igual. No 35 pero si mas de 20, viendo millones de partidos todos los años y los playoffs siempre enteros cual religion.

Y hasta aqui hemos llegado. No me voy a comer toneladas de propaganda por ver basket. Ademas de que la hez tiratriples cual mandarinas y el defender con la mirada de los ultimos años ha sido bastante infumable.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.490
Reputación
31.409
Lo estaba siguiendo por ver a Doncic y Porzingis,

después de ver el juego sucio contra estos o que un oscuro puede decir "puñetero blanquito de hez" y no pasa nada...
(si es al revés se acaba la carrera del jugador que insulta)

cómo si arde toda la NBA.
 

Alvarado

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
123
Reputación
224
Es una sociedad muy polarizada y se exige que todo esté politizado. Ellos van detrás de todo ese estado de cosas, porque es lo que toca. Entre toda la NBA suman menos horas de clase que Belén Esteban, no hay grandes pensadores en sus filas. Simplemente no se les permite jugar y forrarse como a Jordan y compañía. Hoy las grandes compañías que los patrocinan quieren "activistas", porque a la gente no basta con venderles zapatillas y éxito deportivo. Quieren también sentirse buenas personas, porque la gente está así de perdida, qué le vamos a hacer.

Sigo la NBA y me joroba todo esto, pero los jugadores son un signo de los tiempos gilipollescos que nos tocan vivir. Nada más.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.092
Reputación
71.275
Me gusta verlo bastante más que el fútbol, pero si me van a tratar de meter propaganda política que le den por trastero, al basket, al futbol, al parchís, y al mus.
Cualquier deporte prostituido pasa de ser deporte a ser propaganda.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.223
Reputación
135.188
Yo estoy temblando de miedo por si hacen huelga de raperos, su otra gran aportación a la Humanidad.