¿Os imagináis que se muere toda la población vacunada y solo sobrevivimos los burbujistas?

Ojo que lo tomáis a broma pero no es descartable, y de hecho en este momento parece probable, en una casa de apuestas inglesa no creáis que nadie apostaría por un exterminio de la población vacunada.

¿Qué haríamos con España si solo quedáramos burbujistas vivos?

#NoHomo

No se si se hará realidad. Pero como argumento para una novela de ciencia ficción, sería BRUTAL.
 
Le doy la vuelta. ¿Os imagináis que ahora sueltan un bichito de veras chungo y solo sobreviven los banderilleados porque la banderilla les inmuniza? Eliminarían a toda la disidencia de un plumazo y encima podrían decir. es su culpa, no se vacunaron.
La cuestión es que el sistema inmunológico humano es un 98 % eficaz frente al cobi19 sin banderilla,por lo que por muy potente que fuera el bichito que lanzasen sería sorprendente la reacción inmunológica humana de nuevo.

Aquí lo asombroso ha sido cómo ante un nuevo bichito el sistema inmunológico del ser humano ha sido capaz de frenarlo en un 98 % de las veces ,por eso quieren vacunar a todo el mundo con una banderilla que es muy inferior al éxito propio inmunológico del ser humano para hundir esta eficacia y que ante futuros bichito este no sea tan eficiente.
 
Yo con todo respeto me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu progenitora hijo de la gran fruta.
 
Ojo que lo tomáis a broma pero no es descartable, y de hecho en este momento parece probable, en una casa de apuestas inglesa no creáis que nadie apostaría por un exterminio de la población vacunada.

¿Qué haríamos con España si solo quedáramos burbujistas vivos?

#NoHomo

Más bien al contrario.

En unos años no existirán los antivacunas de más de 65 años, porque habrán palmado todos de el bichito.

Darwin es inmisericorde con los soplapollas antivacunas en tiempos de el bichito.

Ser simple y creerse memeces de internet mata.
 
Le doy la vuelta. ¿Os imagináis que ahora sueltan un bichito de veras chungo y solo sobreviven los banderilleados porque la banderilla les inmuniza? Eliminarían a toda la disidencia de un plumazo y encima podrían decir. es su culpa, no se vacunaron.
Escribi lo mismo en el mismo momento, tu a y 30 yo a y 31. Vamos en linea
 
En el momento en que todo el pueblo de Israel ha sido medicado y teniendo en cuenta que los judíos es un pueblo que lucha y persevera por su supervivencia a mi me chirría que la banderilla sea para exterminar a la población si alguien va por delante son los israelitas, Creo que ellos se pusieron la Ffizerr y habría que saber si esa banderilla es la misma que la nuestra
 
Deagel sigue diciendo que para aquí a 2025 perdemos 25 millones de personas en España, y nos quedamos con un PIB de 500MM€ a si pues....

Opción 1 - La mayoría de la gente se banderilla (60-80%) y lanzan el bichito para cargarse a los banderilleados. Pegas, quedan los disidentes, pero ya no hay libertades y no se pueden mover porque no están banderilleados, a si que pocas.

Opción 2 - La mayoría rezuma de la banderilla (60-80%) y lanzan la versión para cargarse a lo no banderilleados. Pegas, solo quedan los borregos que son los que gastan mas recursos (postureo, viajecitos y tal) pero la destruccion de la economia sera tal que nadie se va a mover en un tiempo...

Lo mejor para ellos es la 2.... habrá que ver los porcentajes de gente que hace una cosa u otra.

Personalmente si ponen la banderilla obligatoria a partir de 2022, será la 1, si no la ponen la 2

Lo de Israhell da que pensar en la opcion 1, pero habria que ver la version de la banderilla esa.
 
Volver