Os imaginais a un PCM delante del espejo?

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.698
El pobre PCM oye de un nuevo producto milagroso que en breve tiempo convertirá su desierto capilar en un vergel frondoso
Corre a la farmacia y paga una suma enorme por una cajita con 21 ampollas. Vuelve caminando pensando que en 3 semanas las chortinitas le van a volver a mirar. Sin quererlo se la ha escapado una sonrisa
Ya en casa, se mete en el baño, se quita la camiseta y rompe la primera ampolla
Mientras se chorrea la calva con el liquido de la ampolla, empieza a masajear sintiendo una pequeña ereccion.
Se tapa la calva con una toalla y se acuesta pensando: "esta vez si....esta vez si que me va a crecer el pelo, estoy convencido de que no me han vuelto a engañar"
 
Última edición:

flopi

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
1.023
Reputación
2.061
Os imagináis un GAFÓN feo que le meten una colleja, las gafas se le caen al suelo, pone cara de CEGATO ROMPETECHOS BARTOLO y no las encuentra? :XX:
 

Coreg

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
48
Reputación
101
Hacíais concursos a mejores foreros pero no al más estulto. Si sería todo un espectáculo y habría una participación y emoción de la leche.

¿En serio todavía no te has enterado de que existen los injertos y que por poco dinero te dejan como un frentemono de veinte años, o es que tu memoria dura dos días?