Os he encontrado novia

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.698
Reputación
19.191
Resulta que hoy he encontrado este email en mi cuenta de correo, a mi no me interesa mucho pero visto el nuncafollismo desesperado general de foro os dejo la cuenta de correo desde que me la han mandado para que tengais una amiguita por correpondencia y quién sabe.....




Hi! Mi nombre es Tanja.. He estado viviendo en el mundo por 34 anos..

Soy una mujer soltera, y no tengo hijos.. Estoy buscando una persona interesante , honesto para una relacion seria.. No estoy interesado en coquetear..

Estoy interesado en una relacion fuerte.. He encontrado tus e-mail en una sitio de citas.. Quiero llegar a contigo mas cerca.. ?Te importa?

Soy una persona amable, activa.. Me gusta viviendo un estilo de vida saludable.. No uso cigarrillos, ni consumir bebidas alcohol.. En el signo del zodiaco soy Aries..

Soy una persona valiente y me gusta dar el primer paso.. Por esta razon decidi escribir a usted primero.. Te envio mis retrato a la carta.. ?Te gusto mis retrato? Te pregunto, a escribir mas sobre tus pasatiempos..

?Quieres en continuar nuestra relacion? Estoy listo para responder sus preguntas.. Yo en el pasado ya intente encontrar las personas a traves de Internet.. Lamentablemente no encontre a un hombre que me enamorara..

Tengo muchas ganas de conocer a una hombre a quien tendre amare.. Te pregunto hagamelo saber, son similares nuestros deseos? ?Tambien quieres encontrar un companero para una relacion seria? Si eres una hombre buen , fiel, estoy feliz de continuar esta comunion.. Quiero conocer a un hombre que vive en Espana..

?{Cual es su nombre en casa? ?En que ciudad naciste? Cuentame un poco sobre su ciudad.. ?En el ano en que naciste? Estare muy agradecido si me envias su fotografia.. Conteniendo la respiracion a la espera de su email.. Quiero disculparme de antemano si norespondo de inmediato.. Raramente tengo acceso a Internet.. Pero por supuesto voy a tratar de responderte

tn pronto como sea posible.. Con respeto, Tanja!


Email:
Whitcherfopheliako@outlook.com
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.695
Reputación
11.047
Lugar
bolvir
Tiene novio, es un príncipe nigeriano que acaba de heredar.
 

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
2019 y los estafadores todavía no se dan cuenta de que Google traduce como le sale del regazo.