Os habéis leído la propaganda electoral...

¿Qué habéis hecho con la propaganda electoral?

  • Directamente al container sin abrir

    Votos: 8 61,5%
  • Me la he leído y merezco lefazo

    Votos: 2 15,4%
  • He leído sólo la del partido que voy a votar

    Votos: 1 7,7%
  • Ni la he leído ni voy a votar

    Votos: 2 15,4%

  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
La del PP sí.
La del PSOE me ha servido para no tener que comprar papel higiénico. He visto la cara de Pdr con la sonrisa falsa de cosa que tiene y me ha empezado a hervir la sangre cosa mala y no he leido ni una frase.
La de Ciudadanos no incluía más que un pequeño ***etín en plástico resbaladizo de ése listando las medidas y la papeleta al Congreso. Ni siquiera una carta de postureo dedicada rogando el voto. Se les ha olvidado incluir la papeleta del Senado a pesar de que sí llevan candidatos allí :ouch:.
La de Podemos no ha llegado ni llegará, y si llega me ahorrará comprar más papel higiénico.
 
Última edición:
Directamente al contenedor azul para reciclar , me sé de pe a pa todo lo que propone cada uno y lo hijos de la gran fruta que son todos
 
Directa a la sarama... y al partido al que voy a votar le han secuestrado la propaganda en Correos en una sucia jugarreta pepera.
 
La metí en los buzones de los vecinos, por si les venia mejor que a mi, pero me la han vuelto a meter en el mio, al parecer va con nombre, no es genérica como la del super.

La idea de saturar un poco a los vecinos para que piensen en el derroche de propaganda electoral me ha salido un poco mal. FAIL. :´(



Que conste que la del super no se la meto a los demás en el buzon nunca, la subo, la miro y la tiro.
 
Volver