¿Os ha pasado que ya vais a reprobar y desconfiar de los sanitarios para siempre?

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Ni seguro privado ni hezs, guardad los billetes y cuando os tengan que atender vais con ellos, igual que al Rey oiga.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Hay de todo. Sucede en todas las profesiones. A mí un dermatólogo me puteo todo lo que pudo al presentarme sin cita porque estaba fatal con urticaria y picores.Me grito me dijo de todoy dejo en el informe que yo la había liado y estaba como una cabra y que me debían derivar a un psiquiátrico. Mi doctora alucinó e hizo ella un informe.
Pedí un cambio de médico y solucionado pero....que indefensión.
Edito para corregir las faltas :p
 
Última edición:

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Les han dado autoridad y la han asumido como propia al nivel de los perros. Un engendro y un horror absoluto integrado como pieza clave de la dictadura pero que no se sostiene por ningún lado.

Da bastante ardor de estomago, siendo objetivos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.204
Tengo una consulta privada debajo de mi casa

No es que no cumplan las normas, es que parece que las incumplan adrede

Que no puede haber reuniones de más personas, venga a hacer corrillos multitudinarios en la calle a la hora del desayuno y la comida
Que hay que llevar mascarilla, pues lo primero que hacen nada más salir por la puerta es bajársela
Que no se puede fumar, pues venga a montar corrillos de gente fumando
...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.065
Reputación
156.418
Negaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo inicialmente.

Criminales
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.424
Reputación
5.715
Si a un funcionario le das la opción de que solo atienda por teléfono hay muchas posibilidades de que desconecte el teléfono.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.852
Yo tengo seguro privado y da igual, son la misma hez en ambos lados, en el privado incluso peor por ir más rápido a por más pasta.
Error. En el privado les interesa que sigas vivo y contento con ellos, pues un muerto no les da dinero, ni tampoco un cliente descontento.
A los de la pública se la pela todo, van a recibir su nómina aunque se dediquen a bailar en tiktok sobre una pila de cadáveres.
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Eso te pasará a ti, yo siempre he dicho que a la mayoría nos matará una charo en un hospital.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Error. En el privado les interesa que sigas vivo y contento con ellos, pues un muerto no les da dinero, ni tampoco un cliente descontento.
A los de la pública se la pela todo, van a recibir su nómina aunque se dediquen a bailar en tiktok sobre una pila de cadáveres.
Los de la privada trabajan en la pública y en sus horas libres en la privada, a la que hay algo chungo te envian a la pública a su consulta...pero que la realidad no te impida seguir con tu argumentario. Cómo el gif que llevas, disfruten de lo votado... si son todos guano, ni un puñetero partido se salva.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.034
Reputación
29.523
Mi padre casi se va al cajón de pino por un mal diagnóstico de uno de estos matasanos. Por contra, otro médico dio con lo que tenía y le dejó niquelao. La balanza la tenía equilibrada, ahora tira más al repruebo con todo el endiosamiento que tienen desde hace unos meses y los bailecitos y hezs varias de las rrss