¿Os ha pasado que ya vais a reprobar y desconfiar de los sanitarios para siempre?

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
Esto de que ya nadie vaya al médico por terror y porque ya no trabajan y viven del cuento rojo además está demostrando que ellos no curan y que matan más que curan, que no tienen NI IDEA de nada, que se inventan lo que haga falta, que te envenenan o te hacen tratamientos peligrosos sin informarte porque ni ellos mismos lo saben y les da lo mismo, están totalmente blindados hagan lo que hagan.

Pero sobre todo es ver las ratas que son, lo mentirosos, traidores, cobardes y vendidos que son y el daño mortal que nos están haciendo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.889
Los médicos son lo que son.
Lo malo son las enfermeras y auxiliares que se creen autoridades sanitarias.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.130
Reputación
6.054
Lo que le va a pasar a mucha gente es que van a pasarse de eso del: "Hemos aprendido que Sanidad pública siempre", al: "Tengo que mirarme un seguro privado".
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
En mi experiencia, cuando he tenido que ir al médico he mejorado, sí creo en los profesionales de cualquier ámbito en general.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
me daban ardor de estomago de antes pero ahora es repruebo y ardor de estomago infinitos
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.435
Reputación
97.232
Lugar
RV1.5
Yo les repruebo a todos ustedes por igual, reprobar a unos más que otros es discriminación y mucho trabajo para acordarse de los nombres.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.885
Reputación
18.539
Lugar
Tierra de Conejos
Son trabajadores. Saben hasta donde saben, se creen lo que se quieren creer de lo que les cuentan y actúan en consecuencia, como en cualquier otro sector. No es que vaya a desconfiar de ellos, es que nunca les he tenido como semidioses que lo saben todo. Y sé de lo que hablo porque soy ingeniero, y estoy hasta las narices de contestar "¿y yo qué narices sé? jorobar..." a todo el mundo para cualquier cosa.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.471
Reputación
3.751
Hace años que me dí cuenta de que la gran mayoría de médicos en realidad lo único que hacen es reunir los síntomas del paciente y buscar en una lista de medicamentos el que tienen que prescribir, siempre con negocio bajo cuerda.