¿Os ha pasado que los currelas de una reforma en casa os cojan sin permiso cosas y las destrocen?

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Perplejo me hallo. Me han cogido las toallas del baño buenas, nuevas y caras y las han usado como trapos, se han subido encima y las han pisoteado, llenado de yeso, se han debido hasta limpiar el culo con ellas sin pedir permiso.. Han cogido la fregona y han dejado el cubo tan blanco de mierda incrustada que no ves que era azul, la fregona por supuesto para tirar también.

¿Consejos? ¿Les paso la factura o cuál es la costumbre de esta gentuza?
esperate que te des cuenta de que se follaron a tu mujer sin tu permiso

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
No, cuando entra gente a trabajar despejó todo y tapo lo que puede ensuciarse o dañarse, cuando dejo el coche en el taller, me llevo los objetos personales, cuando dejo la chaqueta en el guardarropa me llevo la cartera etcétera.

Si dejo un cubo es para que ellos lo usen y si dejo unos trapitos igual, no vengo a llorar a un foro por ser idiota.

matadrongos

Himbersor
Desde
30 Dic 2016
Lo normal es que tengan "cierto" tacto y no pase "exactamente" lo que comentas.

Por ejemplo, no es normal que te cojan las toallas y te las pisoteen.

Pero sí es normal que se laven las manos guarras y luego se sequen y te queden las toallas con filetes marrones.

O que te cojan una escoba y te la dejen con las cerdas machacadas y llenas de yeso, pintura, etc. endurecida.

Esto es de lo más normal, porque necesitan materiales y te piden cosas o van a buscarlos ellos.

Por eso, todo el que hace una obra, tiene que poner las toallas malas, dar la escoba vieja o la fregona vieja, porque ya sabes que te las van a dejar hechas unos zorros.

Es como el pasillo: por mucho cuidado que tuvieran, eso va a ser un pasacalles de mierda pegada, así que, por la cuenta que te trae, pones cartones hasta la zona de obras y tapas los muebles con plásticos.

Son siempre precauciones básicas.

friki

Himbersor
Desde
8 Dic 2018
Si "contratas" a panchitoides en B, tienes lo que pagas.
Vaya dos subnormales la maricona comunista y el otro bobo.

Yo qué coño voy a contratar. Los manda el seguro porque ha habido una filtración de agua en el techo y han tenido que abrir todo y cambiar las cañerías y yo qué se.

friki

Himbersor
Desde
8 Dic 2018
Lo normal es que tengan "cierto" tacto y no pase "exactamente" lo que comentas.

Por ejemplo, no es normal que te cojan las toallas y te las pisoteen.

Pero sí es normal que se laven las manos guarras y luego se sequen y te queden las toallas con filetes marrones.

O que te cojan una escoba y te la dejen con las cerdas machacadas y llenas de yeso, pintura, etc. endurecida.

Esto es de lo más normal, porque necesitan materiales y te piden cosas o van a buscarlos ellos.

Por eso, todo el que hace una obra, tiene que poner las toallas malas, dar la escoba vieja o la fregona vieja, porque ya sabes que te las van a dejar hechas unos zorros.

Es como el pasillo: por mucho cuidado que tuvieran, eso va a ser un pasacalles de mierda pegada, así que, por la cuenta que te trae, pones cartones hasta la zona de obras y tapas los muebles con plásticos.

Son siempre precauciones básicas.
Hay que ir aprendiendo. Menudos hijos de puta. La próxima se enteran. Les pegué una bronca buena pero ya ves de qué sirve. A cambio me hicieron una chapucilla que tenía pendiente y se lo perdono.

MikeHoare

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Hace unos años, unos paletas reformaron la fachada del edificio donde viven mis padres, desde el patio de su casa(viven en una planta baja con patio particular). Al terminar, los hijos de la gran puta, lavaban las herramientas usando la manguera de mis padres, gastando agua y poniéndolo todo lleno de mierda. Y se trataba de una obra para la comunidad, no particular. Se aprovecharon de que estaba mi madre sola, que ya es mayor y tiene educación. Tuvieron la suerte de que me enteré cuando ya se habían largado.

"señora, mi socio va a lavar las herramientas mientras voy al bar a jugar a las tragaperras y a tomar un carajillo. Son diezmil, sin factura".

asiqué

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
yo no toco nada que no sea mio, cuando entro y hay que mover cosas o mover algo que esta por medio lo aviso.

asiqué

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Pues ve tu a su herramienta y llena de mierda todo, rompe algo y cosas asi.

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Los que te han dicho que tienen cierto tacto es que hicieron la última reforma hace 20 años. De hecho tenían cuidado hasta las 11 de la mañana, luego se limpiaban el ojete con tus toallas porque en el almuerzo entra una litrona con carajillo como mínimo. Perfil típico hasta 2004 (Ñ):

Ahora te habrá hecho la reforma Yeremi y Wilson, que no quieren nada en B, prefieren el ingreso en transferwais. Y seguro que te ha salido más barato que con los Manolo y Benito actuales... Lo de las toallas son sus costumbres.

Desde
28 Oct 2019
A un amigo de mi padre se le bebieron todas las botellas de vino de la bodega cuando hizo obra en la cochera. Una obra de millón y medio de pesetas y se cepillaron otras trescientas mil a chupitos de protos parriba.
Todavía nos reímos. Le dejaron las botellas llenas de agua en los mismos estantes.

chemag1

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
lo normal es que arrasen con todo , si alguno no lo hace, sigue contratandolo de por vida, es el único del que te podrás fiar.