¿Os ha pasado esto en el gimnasio?

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.876
Reputación
14.519
t8mXqT5.gif


Llega a suceder al revés y al chaval le caen 5 años de guandoca por agresión sensual.
 
Me ha pasado ver a chortincitas marcando toda la raja y los pezones, a rubias tremendas haciendo sentadillas y pesas que no es posible concentrarse... Parece una broma, pero antes podías ir al gimnasio y desahogarte poniéndote fuerte sin la tentanción de meterte en el aseo a hacerte una manola.

Yo es que me distraigo tanto que me angustio y prefiero salir a la calle.

¿Iríais a un gimnasio solo de hombres?
 
Me ha pasado ver a chortincitas marcando toda la raja y los pezones, a rubias tremendas haciendo sentadillas y pesas que no es posible concentrarse... Parece una broma, pero antes podías ir al gimnasio y desahogarte poniéndote fuerte sin la tentanción de meterte en el aseo a hacerte una manola.

Yo es que me distraigo tanto que me angustio y prefiero salir a la calle.

¿Iríais a un gimnasio solo de hombres?
f.elconfidencial.com_original_6d5_916_734_6d5916734e581918f3073ab42b0d629f.jpg
 
No, ni a nadie. A menos que esté preparado como en este vídeo para entretener a demorados.
No sé si será un montaje, no lo parece.

Pero la realidad suele superar a la ficción.
En la vida real suceden muchos accidentes.

Un amigo por ejemplo en la piscina iba nadando de espaldas y le tocó sin querer el shishi a la que iba por el mismo carril. La tía le metió una denuncia. Si hubiese sucedido ahora le habría caído una buena.
 
Guau. Y eso se puede buscar, quizás esté el chaval ahora como loco metiendo la cabeza debajo del ojo ciego de cada mujer que se vaya a sentar, y simular cualquier cosa.
 
Acabo de compartir el gif en mi cuenta de Facebook y... me han cerrado bloqueado la cuenta durante un mes por "contenido sensual".
¿Pero qué cosa es ésta?
 
No, claro que no, el hecho de que haya una cámara grabando toda la escena y que se haya subido a internet para hacerlo viral es completamente casualidad.
La cámara está grabando al chaval haciendo ejercicio.
 
Volver