Os gustaria que se sacaran todos vuestros datos y se pusieran aqui?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.031
Reputación
48.689
Hipócritas que sois.


A ver, perversoss, quien pone aqui su DNI pixelado, dice el barrio en el que vive, la carrera que estudia y facultad, nombre, y da enlaces a un par de videos en que se le vea.



A ver esos narices.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.339
Reputación
81.728
Lugar
donde nacen las ideas
aqui no se puso ningun DNI, y en este foro nadie ha destruido 5 vidas por echar un polvo.

no te hemos oido quejar de que se sacasen los datos de los 5 acusados en todos los medios...
 
Última edición:

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Suficiente para que el resto de tu vida sea un infierno....


 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Hipócritas que sois.


A ver, perversoss, quien pone aqui su DNI pixelado, dice el barrio en el que vive, la carrera que estudia y facultad, nombre, y da enlaces a un par de videos en que se le vea.



A ver esos narices.
Ni narices ni ovarios y si para los cinco hay más en las redes y en todos los medios no entiendo el porqué haya que ocultar a la sexta del puñetero pastel que se montaron.
Tiene el mismo derecho la sexta y le están impidiendo ejercer el derecho. :tragatochos:
Ezque la dama es más antiestética o algo?
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.480
Reputación
54.634
Si se pone el careto de ellos a todas horas la cosa está un poco descompensada, no?

Llevamos meses viéndole la cara a actrices americanas y de otros países denunciando el #metoo. Chicas que fueron salvajemente violadas por los productores de sus películas y lo han hecho con una elegancia y delicadeza sin igual. Nuestra víctima también puede dar la cara que no le va a pasar nada. Vimos a todos los actores de la peli, pero nos falta la prota. No hay derecho.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.422
Reputación
16.229
Ni narices ni ovarios y si para los cinco hay más en las redes y en todos los medios no entiendo el porqué haya que ocultar a la sexta del puñetero pastel que se montaron.
Tiene el mismo derecho la sexta y le están impidiendo ejercer el derecho. :tragatochos:
Ezque la dama es más antiestética o algo?
Usted cree que algun medio ha sacado el dni de algun miembro de las hienas?
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
265
esta wena la tia? hay video? pasa link bandido que se que lo tienes :D
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
hay que estar muy desequilibrado para hacer eso que dices

y claro, una persona con falta de equilibrio...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.560
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Evidentemente no, pero tengo la sensación de que el problema no solo ha estado en los dos foros más grandes de España, sino también en las continuas verdulerías que han practicado los medios en cada caso que ha habido (véase el caso, por ejemplo de Diana Quer, donde se sacaban hasta las supuestas riñas que tenía con su familia)
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
265
solo sale el rellenito macho cabrío, que cerdo esta por cierto!
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.841
Reputación
15.260
Lugar
Pallantia
Hipócritas que sois.


A ver, perversoss, quien pone aqui su DNI pixelado, dice el barrio en el que vive, la carrera que estudia y facultad, nombre, y da enlaces a un par de videos en que se le vea.



A ver esos narices.
A mi me da lo mismo si salieran a la luz. No trabajo para nadie que tenga intereses dudosos y concretos. No tengo nada que ocultar. No pongo chorradas en redes sociales. No me meto en líos, ni hago fiestas, ni "violo", ni denuncio en falso.

Y usted ?

Podía ahorrarse los insultos. No llevan a nada y le agrían a uno el carácter. No nota que tiene algo de presión debido al ceño fruncido en exceso ?
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.841
Reputación
15.260
Lugar
Pallantia
Tampoco me gustaría que los medios pusieran mis WhatsApps, fotos y demás
A las personas "normales" no les suelen ocurrir esas cosas. Si practica actividades de riesgo, es cosa suya.

Cuando uno decide tener un perfil público debe asumir las posibles consecuencias.

Cuánto daño hacen las redes sociales....caray!

Es lo que tiene pertenecer a una sociedad que vive de mostrarse a los demás en lo guay. Que a veces, no todo es guay.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
Y eso de ver los datos rodeado de anuncios por todos lados y a todas horas...

Tiene que jorobar de verdad ver como la desgracia de uno hace que los bolsillos de los listos estén petados de billetes de 500 euros
 

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190
Hipócritas que sois.


A ver, perversoss, quien pone aqui su DNI pixelado, dice el barrio en el que vive, la carrera que estudia y facultad, nombre, y da enlaces a un par de videos en que se le vea.

Ya saben todo sobre ti, la tecnología.

Por eso da pavor.

Google sabe dónde vives a través de tu IP.
La policía a través de tu tarjeta sanitaria o DNI.

Facebook conoce tu vida.

WhatsApp también.

De eso también nos quejamos.

Yo estoy a favor de protección de los datos y o privacidad pero ya ves como usan la cam la gente, y grabaciones y vídeos y demás. La gente cae en su propia trampa.