¿Os gustaría a Cayetana Álvarez de Toledo en VOX?

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.292
Reputación
32.710
Sinceramente la prefiero en mi cama, caliente y mojada.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.980
Reputación
16.408
Es medio Sudamericano como el Ortega Esmiz y la Monasterio, así que en Vox encajaría a la perfección.

Vox, el partido que está en contra de la inmi gración salvo que sean latinoamericanos como nosotros.
Está en contra de la inmi gración ilegal, pagapensiones delincuentes e pagapensiones que no se integran, tontito.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.642
Reputación
49.445
No me gusta nada Cayetana, y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con lo que dice, pero es que es una mujer que no me gusta.

Sus furibundas críticas a VOX, partido con el cual comparte ideario en un gran porcentaje, son tan impostadas que producen repelús.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
NUNCA.
Esa tía tiene pinta de ir al sol que más calienta.
A Toni Cantó si lo fichaba, por sus méritos frente al supremacismo femitotalitarista.
Toni Mamon es ahora progrenazi, como su partido.

Toni Cantó: ‘El feminismo liberal es tener la libertad de decidir cómo defenderlo’’

R.- Ciudadanos estuvo en las manifestaciones, y estuvo pese a un manifiesto anti-capitalista y fuertemente ioeologizado por la izquierda, porque cuando los liberales nos retiramos de espacios comunes como es la igualdad, la polarización y la ideología radical lo contaminan todo.

P.- Se ha criticado en especial su idea del “feminismo liberal”. Defínamelo en pocas palabras.

R.- El feminismo liberal es, como bien explican muchas de mis compañeras de partido, la libertad de decidir cómo defender la igualdad. Nosotros defendemos un feminismo liberal, moderno e inclusivo.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Más mujeres es lo que necesitamos, que como nos demuestra la historia y la experiencia, todo mejora cuanto más mujeres haya roto2