¿Os gustan las mujeres con fenotipos distintos o parecidos al vuestro?

Parecido o diferente

  • Parecido

    Votos: 27 61,4%
  • Diferente

    Votos: 17 38,6%

  • Total de votantes
    44

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Cada raza tiene tías buenas. Hay muchos tipos de belleza.

Las moras también están buenas, y las esquimales, jorobar, la que está buena está buena y punto. A lo mejor las pigmeas son las únicas que es casi imposible que estén buenas.

Por ejemplo ésta, Miriam Bachir, la actriz de El Niño. La vi en persona y creo que no me he sentido más atraido por una tía en toda mi vida, flechazo total. Es saharaui:









---------- Post added 30-mar-2016 at 04:40 ----------

A parte, yo he tenido novias de varias razas y nacionalidades:

2 alemanas, 1 vietnamita, 1 coreana, 1 iraní (con nacionalidad americana), 1 dominicana (con nacionalidad panameña), 1 rusa (pelirroja de udmurtia) y 1 bosnia.

Creo que me quedo con la rusa o con la coreana, no volvería a repetir con la dominicana, no por nada racial, sino porque las sudamericanas son tela de celosas y absorventes.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Cada raza tiene su morbo, hay que saber disfrutarlas todas. Son como los bombones, mejor probar de diferentes tipos que comer siempre los mismos.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Pues eso,¿os gustan las mujeres con rasgos parecidos a los vuestros o os sentis atraidos por los mas distintos?
en un experimento "pituitario", visto en el típico docu-tv, las mujeres se sentían atraidas por olores "que les recordaban a su padre", y, que a la postre, eran los más compatibles con sus sistemas defensivos....(la explicación a esto, muy interesante, la recuerdo pero la aparqué en la carpeta de las cosas liosas)

...... me acorde del hilo ese que hablaba del Libre Albedrio..

---------- Post added 30-mar-2016 at 11:36 ----------

Pues eso,¿os gustan las mujeres con rasgos parecidos a los vuestros o os sentis atraidos por los mas distintos?
resumiendo: de elsa pataky, tirando por lo bajo, hacia arriba..Toooooo.; venga con los genes pintados de blanco, oscuro o amarillo...y si me apura, y con las extremidades torcidas...
.....mientras haya una donde agarrar....
 
Última edición:
Desde
1 May 2011
Mensajes
394
Reputación
641
Distinto, sin lugar a dudas.

Para mi lo esencial es que la mujer sea femenina y educada, es decir; lo diametralmente opuesto a los da repelúsntes trans-choni-yonkis de mandíbula cuadrada y deslenguadas bocas con pestazo a leche -tipo Ylenia y Belénestan- que muchos desgraciados de trastero escozido idolatran por estos andurriales.