+18 ¿Os gustan las berzaS OPERADAS?

¿Te gustan las berzas operadas?


  • Total de votantes
    61

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.195
Reputación
10.958
Y a ti que te importa?
Por lo que has dicho. Que te dan ardor de estomago, las berzas operadas. Y esa tía las tiene.
Así que, seguramente no te la tirarías.

Y ya sabiendo que no la tocarías a esa mujer, la tocarías si fuera rusa? En ese caso, superarias el ardor de estomago que te dan las berzas de una mujer?
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.437
Reputación
47.405
A ver. Esto, como todo, se puede hacer bien o mal.

Hay berzas operadas que parecen un mazacote, las coges y son de hormigón, la tía se tumba boca arriba y las berzas siguen igual, esas dan bastante repelús.

Pero también hay berzas operadas que quedan de querida madre. Le quitan piel, le suben el pezón, le rellenan un poco dejando la mayor parte natural... Y están muy muy bien. Pero hay que saber hacerlo.

Recuerdo una tía que conocí, 40 años, 2 hijos, había dado pecho, tenía cantidad pero no sabía qué esperar.... Se despelota y eran unas berzas de competición, con los pitones mirando hacia arriba, bien rellenas, con un tacto mullido... Le pregunté de coña "estas berzas son tuyas?" y me soltó "la izquierda sí, la derecha todavía es del banco".
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.889
Reputación
8.275
Es que no hay más, ¿no? Operadas o naturales.
¿Las del GIF tienen certificación de operadas o de naturales? Si está operada es una operación muy bien hecha y nihil obstat.

Mi opinión es rechazo natural hacia lo operador que SOLO hace que exagerar la mama o clonar el mismo modelo hasta el aburrimiento por falta de originalidad y convertirlo en vulgar. Lo principal es la voluntad de la usuaria, pero exagerar los senos me parece un error. Acaso la cirugia minimamente invasiva para eliminar defectos o alteraciones o deformaciones estaría justificado. También hay mamas muy grandes que son un probelma para su usuaria y la cirujia es necesaria.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.117
Hay berzas operadas que parecen un mazacote, las coges y son de hormigón, la tía se tumba boca arriba y las berzas siguen igual, esas dan bastante repelús.
Y además, la tipa no tiene sensibilidad, y le duelen si le pones la zarpa encima un poco apretá. Esas berzas operadas son para lucirlas, pero para el sesso son hasta contraproducentes.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.117
¿Las del GIF tienen certificación de operadas o de naturales? Si está operada es una operación muy bien hecha y nihil obstat.

Mi opinión es rechazo natural hacia lo operador que SOLO hace que exagerar la mama o clonar el mismo modelo hasta el aburrimiento por falta de originalidad y convertirlo en vulgar. Lo principal es la voluntad de la usuaria, pero exagerar los senos me parece un error. Acaso la cirugia minimamente invasiva para eliminar defectos o alteraciones o deformaciones estaría justificado. También hay mamas muy grandes que son un probelma para su usuaria y la cirujia es necesaria.
yo creo que son berzas naturales de chica joven que las tiene muy bien puestas por la madre natura

Operarse unas berzas porque son pequeñas me parece un error, lo que si me parece justificado es operarse cuando se tienen las berzas como dos pimientos fritos o demasiado caidas.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.437
Reputación
47.405
Y además, la tipa no tiene sensibilidad, y le duelen si le pones la zarpa encima un poco apretá. Esas berzas operadas son para lucirlas, pero para el sesso son hasta contraproducentes.
En esas el pezón se convierte en una verruga y hagas lo que hagas no pasa nada.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.637
Reputación
5.792
Hay berzas operadas que parecen un mazacote, las coges y son de hormigón, la tía se
EqzoLv8XAAc7mzU.jpg


Eres El puñetero Cuñao ™ . No hay mayor cuñao en el foro. Rebuznas sin idea de nada, a menos idea más rebuznas, y siempre haciendo un ridículo estratosférico.