¿Os gusta Fersa?

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Bueno tengo que decir que he comprado unas cuantas, ya que el proyecto me parece interesante, ¿Puede ser una buena invesion una energetica basada solo en renovables?, espero vuestras opiniones...
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
nemo4 dijo:
¿Puede ser una buena invesion una energetica basada solo en renovables?
quizás, pero no Fersa y menos a los precios a los que puedas haber comprado...

No entiendo el aprecio que tienen algunos por los chicharrazos.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
ufffff

no sólo no me gusta, me da miedo...

Mira cómo ha sido su entrada en el mercado continuo.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
erpayo dijo:
quizás, pero no Fersa y menos a los precios a los que puedas haber comprado...

No entiendo el aprecio que tienen algunos por los chicharrazos.

Hace un año Avanzit era un chicharro y hoy es un Medium Cap... Afinsa y Forum tenian la bendicion del ministerio de economía.

Es más opable un chicharrin que un chicharron, y si miramos las graficas de los grandes valores, o incluso del IBEX35, podras ver que..... se comportan como chicharros....
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
nemo4 dijo:
Hace un año Avanzit era un chicharro y hoy es un Medium Cap... Afinsa y Forum tenian la bendicion del ministerio de economía.

Es más opable un chicharrin que un chicharron, y si miramos las graficas de los grandes valores, o incluso del IBEX35, podras ver que..... se comportan como chicharros....
yo lo que flipo es que te plantees entrar o no en Fersa en base al proyecto empresarial cuando tiene unos múltiplos desorbitados. Hay que saber diferenciar cuándo se invierte y cuándo se especula.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
erpayo dijo:
yo lo que flipo es que te plantees entrar o no en Fersa en base al proyecto empresarial cuando tiene unos múltiplos desorbitados. Hay que saber diferenciar cuándo se invierte y cuándo se especula.
Eso es cierto, el Per es altisimo, pero ya sabes que la bolsa cotiza expectativas, hoy urbis a presentado unos resultados de la leche, y bueno ahí está..
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Bueno en la bolsa está claro que todos son chicharros, ¿Creeis que si una empresa generase un beneficio constante y sin problemas iba alguien a venderla en la bolsa? Ni de coña.

Para per muy bajo por ejemplo, que además es un blue chip, etc.... Banco de Santander, BBVA....

¿Porque estos bluechips tendran un per tan bajo?

Cuidado que a veces podemos pecar de PERdillos, jeje.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
nemo4 dijo:
Eso es cierto, el Per es altisimo, pero ya sabes que la bolsa cotiza expectativas, hoy urbis a presentado unos resultados de la leche, y bueno ahí está..
vamos a ver... no hay expectativas, por buenas que sean, que justifiquen determinadas cosas.

Allá cada cual.