¿ Os gusta el pulpo ?

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.900
Reputación
2.548
Dicen que se cuece en ollas de aleación, ¿cómo lo llamaban?, cobre o así



Cuando he visto la foto, tan jugoso y brillanto, me han entrado ganas de ir al chino y comprar una LATA de pulpo troceado.
Por cierto, y reintegrando el hilo por el derrotero de la historia, alguna religión o civilizazión prohíben su consumo ? Es que me lo comería a mala gana, y tal filosofía tendría mi estima, del océano sólo como las gambas.
 
Última edición:

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.871
Reputación
17.771
Lugar
BOTXO
Dicen que se cuece en ollas de aleación, ¿cómo lo llamaban?, cobre o así



Cuando he visto la foto, tan jugoso y brillanto, me han entrado ganas de ir al chino y comprar una LATA de pulpo troceado.
Por cierto, y reintegrando el hilo por el derrotero de la historia, alguna religión o civilizazión prohíben su consumo ? Es que me lo comería a mala gana, y tal filosofía tendría mi estima, del océano sólo como las gambas.
Si.
Y el sitio más "raro" dónde lo preparaban de querida madre que estuve ( + de 30 años ) en un Mesón que había en el puerto del Cabrio ( Burgos )
IM-PRESIONANTE
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.894
Reputación
13.104
Las gambas son las cucarachas del mar. Se alimentan de la hez marina igual que las terrestres lo hacen de las cloacas.
El pulpo lo sabe y no las come, y haces bien en venerarlo, porque es más listo que tú.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo